domingo, 17 de mayo de 2015

VOLEIBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 16 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • Partido: Cadete A - IES Nº1
    • Fecha y hora: sábado 16 mayo 11:30h
    • Resultado: 0-3 (6-25, 9-25, 25-27)
    • Crónica: En los dos primeros sets del partido estuvimos muy despistadas y no luchábamos, pero el tercer set quedamos muy igualados y estuvo bastante reñido. En los dos primeros sets nos faltó ir a por los balones, recibir y mandárselo a la colocadora, mirar al balón... Pero en el tercer set gracias a los ánimos cambiamos totalmente la mentalidad y estuvo muy reñido. En un principio íbamos ganando, luchamos más que nunca pero por muy poco no ganamos ese set. Los partidos que quedan tenemos que jugarlos como ese último set y demostrar lo que sabemos.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
    • Partido: Cadete B - CID Jovellanos A
    • Fecha y hora: miércoles 13 mayo 18:30h
    • Resultado: 3-0 (25-13, 25-17, 25-13)
    • CrónicaEn la tarde del miércoles las cadetes recibían al Jovellanos con el pase a fase final de Copa en el horizonte. El partido transcurrió por los derroteros esperados, las colegiales domimaban el partido con su saque y las visitantes luchaban por seguir el ritmo de las nuestras. Con este guión las cadetes se hicieron con la victoria y el pase a la fase final. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    • Partido: AD Parres A - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 16 mayo 12:00h
    • Resultado: 3-0 (25-19, 25-18, 25-14)
    • CrónicaPrimera derrota de nuestras chicas en Copa, a pesar de ese último resultado, nos mantenemos primeras de grupo y por tanto conseguimos el pase a la final. Mal partido de las chicas, que tienen que corregir ciertas cosas en esta semana previa a la final, y esforzarse al máximo en los entrenamientos para intentar hacernos con el primer puesto. ¡Fuerza y a trabajar duro!
    • Partido: Cadete 2001 - Salus VB OViedo B
    • Fecha y hora: sábado 16 mayo 13:00h
    • Resultado: 3-1 (25-19, 18-25, 25-20, 24-26)
    • CrónicaMuy buen partido de las infantiles (aunque jueguen en cadetes) para cerrar la temporada. En la mañana del sábado las infantiles recibían al Salus B, un rival difícil y que lucharía hasta el último punto. El primer set fue para las colegiales, que comenzaron muy serias y con mucha concentración. El segundo set las locales bajaron su efectividad en el saque y aparecieron faltas de concentración, recurrentes a lo largo de la temporada, eso y el nivel de las ovetenses las hizo merecedoras del set. En el tercer y cuarto set las colegiales volvieron a rayar al gran nivel mostrado en el primer set y aunque el Salus vendió cara su derrota, las colegiales fueron justas vencedoras del partido. Con este buen sabor de boca las infantiles cierran la temporada de pista, temporada marcada por los altibajos en el rendimiento. Aunque estamos seguros que habrán aprendido de sus errores y para el año que viene lo harán mucho mejor, porque pueden y es lo que les hay que pedir.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
    • Partido: Infantil B - Virgen Mediadora B
    • Fecha y hora: sábado 16 mayo 10:30h
    • Resultado: 0-3 (17-25, 20-25, 12-25)
    • CrónicaEl Infantil B se enfrentó este sábado al  Virgen Mediadora B en el último encuentro de la Copa Asturias. Las locales recogieron la última derrota de esta temporada tras sembrar en el campo falta de ganas y de actitud. Esperemos que con el sol y la arena se os vea más animadas en los juegos deportivos de Voley Playa.
    • Partido: AD Parres B - Alevín B
    • Fecha y hora: sábado 16 mayo 10:00h
    • Resultado: 2-1 (25-13, 25-20, 20-25)
    • CrónicaAyer jugamos la final de la copa de Asturias en Candás. El primer partido fue contra Arriondas en el que perdimos 2-1. Empezamos desconcentradas y cuando nos metimos en el partido y logramos hacer muchos puntos buenos, ya nos llevaban mucha ventaja que fue imposible recuperar. No estuvimos muy acertadas en nuestros ataques y fallamos muchos puntos por no pedir el balón. A pesar de esto, las del otro equipo jugaron muy bien y las nuestras no lo hicieron mal pero no fue suficiente para llevarnos el partido. En el segundo partido también perdimos 2-1, esta vez contra La Calzada. Este partido lo podíamos haber ganado en el tercer set ya que íbamos 21-15 ganando pero nos pusimos nerviosas y nos remontaron el partido tras sucesivos ataques nuestros fallados. Ayer no tuvimos mucho acierto y se que podíamos haber dado muchísimo más pero así es el juego. Quedamos cuartas de Asturias ¡ENHORABUENA CHICAS! ¡Está muy bien! El año que viene más y ahora a pasarlo bien con voley playa.
  • Benjamín C