domingo, 24 de mayo de 2015

BALONCESTO Resultados, crónicas y galerías de fotos 23 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:

• Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Col. María Inmaculada Elena Sánchez
    • Hora y fecha: sábado 23 mayo 10:00h
    • Resultado: 64-63
    • Crónica:
  • Alevin femenino A
    • Partido: Alevín Femenino A - Col. Loyola
    • Hora y fecha: sábado 23 mayo 11:30h
    • Resultado: 36-43
    • Crónica:  Y no pudo ser… Buen partido de las chicas ante un rival superior. Primer cuarto bastante malo en el que nos íbamos con 7 puntos de desventaja y se nos esfumaban las opciones de la remontada. Al comienzo del segundo, continuamos con el mal juego que nos hizo llegar a una desventaja de 12 puntos. En ese momento, las chicas reaccionaron y consiguieron remontar el partido hasta colocar en el marcador el 20-20 con el que nos fuimos al descanso. Tras la reanudación, a pesar de luchar los 20 minutos, Loyola consiguió dominar el partido en detalles que nos costaban canastas fáciles. Felicitar a todas las chicas por el esfuerzo realizado, y durante toda la temporada. Esta eliminatoria no puede ensombrecer el trabajo realizado durante todos estos meses y aunque una derrota para despedir el año no es el final deseado, hay que aprender que también es parte del juego. El sabor de boca que me queda es que creo que he aprendido yo más de ellas que ellas de mí y eso es lo más gratificante que me llevo. Felicitarlas de nuevo por la temporada y desearles suerte de aquí en adelante.
  • Benjamín masculino
    • Partido: Benjamín Masculino - Gesta I
    • Hora y fecha: sábado 23 mayo 13:00h
    • Resultado: 39-26
    • Crónica: Partido bastante más flojo al vivido hace una semana en Oviedo. Ambos equipos sin acierto de cara al aro y con una intensidad por debajo de la media de la temporada. Quizá todo esto fuese debido al marcador que traíamos del partido de ida. De todas formas, al final del partido pudieron verse de nuevo momentos mucho mejores de los chicos, de esos que nos tienen acostumbrados a lo largo de la temporada. Felicitarles a todos por la clasificación para la Final Four que disputaremos dentro de una semana y en la cual, aspiramos a lo más alto con la mayor ilusión.
  • Benjamín Femenino A
    • Partido: C. Campoamor - Santo Domingo - Benjamín Femenino A