domingo, 24 de mayo de 2015

VOLEIBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 23 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • Partido: Cadete B - Náutico Carreño
    • Fecha y hora: sábado 23 mayo 12:30h
    • Resultado: 0-3 (10-25/11-25/22-25)
    • Crónica: Este sábado se cerraba la temporada de pista en la sección y se cerró de la mejor manera posible, con las cadetes jugando una final. En el partido de la mañana las colegiales se enfrentaban a Náutico Carreño, equipo que a la postre sería el nuevo campeón de la Copa. Fue un partido apretado y en este tipo de partidos la línea entre la victoria y la derrota la marca los detalles, en este apartado las de Candás fueron mejores y por lo tanto justas vencedoras. A pesar de la derrota, las colegiales no se podían permitir bajar los brazos, por la tarde visitaban el pabellón de la Laboral con la medalla de plata al alcance. Con la actitud de dar el 110% y no dejarse nada dentro, sello del equipo a lo largo del año, saltaron a la cancha y en un partido en el que fueron de menos a más se hicieron con la victoria y con la medalla de plata, gran broche a la temporada. Las cadetes cierran una campaña sobresaliente, en la que el equipo ha crecido día a día, una temporada en la que nos han dado multitud de alegrías, ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!! Un trabajo excelente.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
    • Partido: CID Jovellanos B - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 23 mayo 16:00h
    • Resultado: 1-3 (25-23/20-25/17-25/8-25)