domingo, 19 de abril de 2015

VOLEIBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 18 abril

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • Partido: Noreña - Juvenil A
    • Fecha y hora: jueves 16 abril 17:30h
    • Resumen: 3-2 (26-24/20-25/25-15/22-25/16-14)
    • Crónica: Muy buen partido de nuestras juveniles, a las que sólo unos pocos detalles separaron de la victoria. El partido transcurrió con una colegiales muy firmes al saque y que controlaban bastante bien la recepción, el resto del juego lo desarrollaban con mayor o menor dificultad según el momento, pero la realidad es que cuando un partido está tan apretado, los pequeños errores marcan la diferencia y en este apartado, por desgracia, las nuestras fallaron. A seguir trabajando ya que la imagen dada fue muy buena.
    • Partido: Juvenil A - La Asunción B
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 18:30h
    • Resultado: 2-3 (17-25, 25-20, 17-25, 25-17, 9-15)
    • Crónica: Triste derrota, una vez más, contra Asunción.  Los sets se inclinaron a favor de las rivales gracias a que, al contrario que ellas, las jugadoras del Colegio no supieron compenetrarse en el campo y mantener la concentración y las ganas de forma estable a lo largo de un partido caracterizado por un elevado número de fallos por nuestra parte.
    • Partido:
    • Fecha y hora:
    • Partido: Cadete A - Carreño
    • Fecha y hora: miércoles 15 abril 20:30h
    • Resultado: 0-3 (8-25/6-25/10-25)
    • Crónica: Mal partido de las cadetes, que tuvieron muchísimos problemas con la recepción. Aunque el saque fue fiable, la recepción fue mala y eso hace que el partido sea muy cuesta arriba. Hay que seguir trabajando.
    • Partido: Cadete B - Grupo 2000
    • Fecha y hora: miércoles 15 abril 20:30h
    • Partido: Cadete B - IES Corvera
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 11:30h (Semifinal Campeonato Asturias)
    • Finalmente y tras el esfuerzo de la temporada, nuestras chicas han conseguido el tercer puesto de Asturias en liga cadete A2. No pudo ser y sufrimos la derrota frente a IES Corvera en la semifinal por 1-3 (25-17; 23-25; 25-14; 26-24). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, partido frente a IES Rey Pelayo , el resultado fue de 3-2 (25-18; 17-25; 25-12; 22-25; 15-9) para nuestras chicas, consiguiendo así el bronce. Pese a no llegar a la final, nuestras chicas no bajaron los brazos en ningún momento, sino que dejaron bien claro que son una piña y que se han esforzado mucho para llegar hasta donde lo han hecho. Muchas gracias a la afición que no dejó de animarnos en ningún momento, y que nos lleva acompañando desde el inicio de la temporada. Ahora a pensar en la Copa de Asturias, y a seguir trabajando, ¡¡¡enhorabuena chicas!!!!
    • Partido: Asunción - "Cadete 2001" (Copa)
    • Fecha y hora: miércoles 15 abril 18:30h
    • Resultado: 3-0 (25-14; 25-10; 25-7)
    • Crónica: Partido sólido de las colegiales, que con un saque fiable y una recepción buena pudieron hacerse con una cómoda victoria.
    • Partido: "Cadete 2001" - IES Emilio Alarcos CV La Calzada
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 13:30h
    • Resultado: 3-0 (25-4; 25-14; 25-7)
    • Crónica: Partido desigual el que se vio en el Colegio el sábado. Las colegiales se enfrentaban a un equipo con poca experiencia, aún así la visitantes no perdieron la cara al partido, pero la diferencia era palpable.
    • Partido:
    • Fecha y hora:
    • Partido: Noreña - Alevín A
    • Fecha y hora: martes 14 abril 18:00h
    • Resultado: 0-3 (26-28/16-25/19-25)
    • Crónica: El partido comenzó muy igualado con respecto al otro equipo. Nuestras jugadoras estaban muy relajadas pero en cuanto vieron que el final del set se acercaba y estaban igualados, se pusieron las pilas hasta llegar a 28. El resto de los sets fueron bien a pesar de que hubo que trabajar mucho. Las felicito de nuevo ya que a pesar del cansancio del viaje de Lisboa de algunas, lo hicieron igual de bien que siempre . ¡¡A seguir así para los próximos partidos y sobre todo para la final!!
    • Partido: Alevín B - Parres
    • Fecha y hora: lunes 13 abril 17:30h

• Partido: Alevín B - Cervantes Masculino A
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 11:30h
    • Resultado
    • Crónica:
    • Partido: Náutico Carreño A - Benjamín A
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 11:00h
    • Partido: Alevín 2005 (Copa) - Colegio La Asunción B
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 10:00h
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Miguel de Cervantes D
    • Fecha y hora: sábado 18 abril 10:00h
    • Resultado: 2-1 (24-26, 25-3, 25-8)
    • Crónica: Merecida victoria del Benjamín C este sábado contra el Cervantes D. El primer set estuvo bastante reñido pero lo ganó el Cervantes por tan solo dos puntos de diferencia. Sin embargo, el segundo y tercer set se los llevó, con cierta facilidad, el equipo colegial. ¡¡A seguir luchando!!