domingo, 19 de abril de 2015

JUDO Ránking Alevín

En la tarde del sábado se celebró en la localidad de Pola de Lena, el Ránking de categoría Alevín, torneo que otorga los puntos para delimitar quiénes serán los cabezas de serie en el Campeonato de Asturias.

Nuestro colegio acudió a dicha cita representado por Patricia Sánchez, Carolina Arteaga, Jorge Jaime García y Juan Cerdeño.
  • Patricia Sanchez: sin duda alguna, la favorita de la categoría de menos de 30 Kg y por lo tanto, principal candidata a revalidar su título de Campeona de Asturias. No tuvo ningún tipo de dificultad para ganar todos sus combates por Ippon y hacerse así una vez más con el oro.
  • Carolina Arteaga: debutaba en la categoría de 34 kg y la judoka colegial no defraudó, ya que a pesar de ser la más ligera de su peso, tan solo cedió en uno de sus combates, haciéndose por lo tanto con la medalla de bronce.
  • Jorge Jaime García: también debutaba en la categoría de 47 kg y a pesar de la superioridad de peso de sus rivales pudo ganar la mitad de sus combates, y aunque finalmente no ganó medalla, el quinto puesto obtenido nos deja muy buen sabor de boca.
  • Juan Cerdeño: no fue el mejor día para el judoka colegial, que perdió sus dos combates en las rondas previas; aun así dio la cara en todo momento.
Ahora toca seguir trabajando de cara al Campeonato de Asturias que se disputará en La Corredoria el 24 de mayo.

¡Enhorabuena a todos!