domingo, 1 de marzo de 2015

VOLEIBOL | Resultados y crónicas 28 febrero

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:
    • Partido: RGGC B - Juvenil A
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 18:00h
    • Resultado: 3-0 (25-14; 25-10; 25-13)
    • Crónica: El Juvenil A visitaba en esta jornada la cancha del Grupo, con la ilusión de hacerlo lo mejor posible, ante el que es probablemente el rival más fuerte de la categoría. Fue un partido de altibajos, comenzando el primer set con una actitud muy positiva, que provocó que las locales tuvieran que apretar el acelerador para llevarse el set. Ya en el segundo, se vio una ligera bajada de intensidad por parte de las colegiales, que hizo que el Grupo pusiera el 2-0 en el marcador con relativa facilidad. En el tercer y a la postre último set, las jugadoras locales aprovecharon muy bien su saque para poner una amplia diferencia en el marcador, que iba a ser insalvable para las colegiales.
    • Partido: Col. La Asunción - Juvenil B
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 15:45h
    • Resultado: 3-2 (25-21; 16-25; 25-23; 23-25; 15-8)
    • Crónica: El Juvenil B sufrió una derrota inesperada en esta jornada ante el Colegio La Asunción por 3-2. La tónica dominante del partido fue una absoluta falta de ganas y de actitud por jugar, y el problema no es este partido, que al fin y al cabo es una derrota que se puede subsanar en jornadas venideras, sino que este equipo ya lleva tiempo jugando con fuego y ayer se quemó. No es por tanto una cuestión de mala técnica o mala táctica, sino de actitud en el campo, siendo esto muy fácil de solucionar. La cúspide de este equipo está muy por encima de lo que se pudo ver en esta jornada, así que, vamos entre todos a revertir la situación y a aplicar la valiosa fórmula de ACTITUD + TRABAJO,  que tan buen juego nos mostró en ciertos momentos de la temporada. ¡¡ANIMO!!, mi apoyo hacia vosotras sigue intacto.
    • Partido: Colegio La Asunción - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 13:30h
    • Resultado: 3-0 (25-18; 25-13; 25-15)
    • Crónica: Parece que volvemos al principio de la temporada y que nunca se jugó a voleibol. A pesar de algunos puntos mal pitados, nosotras no hicimos un buen partido exceptuando el inicio de cada set. Tenemos que estar más atentas al juego y no pensar en otras cosas en ese momento. Hay mucho que trabajar y corregir.
    • Partido: RGCC 2000 - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 13:15h
    • Resultado: 2-3 (23-25; 25-17; 25-23; 22-25; 13-15)
    • Crónica: Merecida victoria del equipo colegial ante nuestro rival más directo, el RGCC. Partido muy disputado en el que nuestras chicas no bajaron los brazos ni un momento, a pesar de la tensión y los nervios, consiguiendo finalmente llevarse los 3 puntos. Tras este encuentro, vemos recompensado el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo las últimas semanas. Gracias al apoyo de la grada, nuestras chicas siguieron confiando en sus posibilidades, algo que fue determinante para el resultado final. A pensar en los play off y seguir currando como hasta ahora, ¡¡enhorabuena!!
    • Partido: Infantil A - Club Náutico Carreño
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 13:00h
    • Resultado: 1-3 (14-25; 26-24; 17-25; 14-25)
    • Crónica: El resumen es que las infantiles siguen en una dinámica negativa que redunda en su perjucio. Una nueva vez el peor enemigo de este equipo han sido ellas misma y su actitud. No hace falta profundizar más en la derrota y en el bache del equipo.
    • Partido: Infantil B - Col. Virgen Mediadora A
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 11:30h
    • Resultado: 0-3 (14-25/14-25/22-25)
    • Partido: Alevín A - Col. Virgen Mediadora B
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 10:00h
    • Resultado: 2-1 (25-15; 17-25; 25-22)
    • Partido: CP Gaspar Melchor de Jovellanos B - Alevín B
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 12:30h
    • Resultado: 0-3 (13-25; 7-25; 9-25)
    • Partido: Benjamín A - Colegio La Asunción A
    • Resultado:
    • Partido: CP Nicanor Piñole - Benjamín B
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 13:00h
    • Resultado: 2-1 (9-25/25-22/25-18)
    • Crónica: Primera derrota de la segunda vuelta del equipo benjamín. Tras un primer set con muchos más aciertos que fallos, las pequeñas se ponían 0-1 en el marcador. Pese a luchar el segundo set, este no pudo ser y nos íbamos al último y definitivo con 1-1 en el marcador. Era el momento clave y pequeños fallos tontos, en los que trabajaremos muchísimo las siguientes jornadas, hizo que el equipo local se pusiera por delante. No siempre se puede ganar, pero siempre se puede aprender. ¡Trabajaremos duro, lucharemos más y en el siguiente encuentro se verá reflejado! ¡NO OS DESANIMÉIS!
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Col. Cervantes Masculino A
    • Fecha y hora: sábado 28 febrero 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-12; 25-20; 25-19)
    • Crónica: Este sábado el benjamín C se enfrento al Cervantes masculino A. El partido comenzó con una fácil victoria del primer set por parte del Cervantes. Sin embargo, el esfuerzo de los colegiales en el segundo y tercer set hizo que los contrincantes tuviesen que esforzarse al máximo para conseguir ganar. ¡¡El benjamín C nunca se rinde!!