domingo, 1 de marzo de 2015

FÚTBOL | Resultados y crónicas 28 febrero

Resultados y crónicas de los partidos de esta jornada:

• Juvenil A
    • Partido: Real Sporting B - Juvenil A
    • Fecha: sábado 28 febrero 15:45h
    • Resultado: 4-0
    • Partido: C.F. Puerto de Gijón A - Juvenil B
    • Fecha: sábado 28 febrero 17:30h
    • Resultado: 5-1 (Pablo)
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Club Marino de Luanco A
    • Fecha: sábado 28 febrero 16:00h
    • Resultado: 3-4 (Maestro, Vázquez y Aitor)
    • Crónica: Nueva oportunidad perdida del juvenil c que no supo aprovechar una ventaja de 2-0 para llevarse los tres puntos. En la primera parte los locales jugaron un partido perfecto con la única pega de no marcar más goles tras muchas ocasiones. Al descanso se llegó con un merecido y corto 2-0 con goles de Vázquez y Maestro. En la segunda parte el partido cambió por completo y los colegiales se metieron atrás y el Marino en 12 minutos empataba el partido. Pero tras el bajón volvió a reaccionar el Cole que se adelantaba nuevamente por medio de Aitor. Pero en los últimos cinco minutos los visitantes empujaron,y tras parar un penalty Valentxu, acabaron marcando dos goles que ponían el definitivo 3-4. Compite el Juvenil C pero no es capaz de hacerse con la victoria.
  • Cadete A
    • Partido: Astur C.F. A - Cadete A
    • Fecha: domingo 1 marzo 10:00h (bus 8:15h)
    • Resultado: 5-1
    • Resumen en vídeo: Enviado por el padre de un jugador
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
    • Partido: Medicentro Arenal B - Infantil A
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:00h
    • Resultado: 0-1 (David)
    • Resumen en vídeoEnviado por el padre de un jugador
    • Partido: Infantil B - S.D. Llano 2000 C
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:30h
    • Resultado: 1-2 (Gonza)
  • Infantil C
    • Partido: Veriña C.F. A - Infantil C
    • Fecha: sábado 28 febrero 12:00h
    • Resultado: 6-0
    • Partido: Alevín A - Real Avilés A
    • Fecha: sábado 28 febrero 10:00h
    • Resultado: 0-6
    • Partido: Alevín B - Veriña C.F. C
    • Fecha:  sábado 28 febrero 11:15h
    • Resultado: 3-3 (Ceñal 2 y Vazgen)
    • Crónica: Reparto de puntos en el Colegio ante un rival que no puso para nada las cosas fáciles. Los locales saltaron al terreno de juego despistados y con la cabeza en otro sitio, ya que a los 10 minutos de partido perdían por 0-2. Una gran jugada de Pelayo Ceñal por la derecha con ayuda de la defensa rival, ponía el 1-2 en el marcador, y minutos más tarde una gran asistencia de este a Vazguen, que marcaba a placer, dejaba la igualada en el marcador. Tras el empate en una jugada aislada sin peligro alguno, el Veriña volvía a adelantarse en el marcador, pero la reacción de los colegiales no se hizo esperar y de nuevo Ceñal marcaba el empate antes del descanso. Tras la reanudación, el equipo colegial se volcó contra la portería visitante pero esta vez sin suerte, aprovechaban que el rival solo jugaba al pelotazo y muy seguros atrás salian a la contra pero sin nada de suerte. Al final 3-3 en el marcador en un partido en el que el equipo colegial mereció mucho más premio del obtenido.
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - Asunción C.F. C
    • Fecha: sábado 28 febrero 10:00h
    • Resultado: 5-5 (David 2, Cris, Raúl y Álex)