domingo, 15 de febrero de 2015

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos 14 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados este fin de semana:
    • Partido: CV Siero - Juvenil B
    • Fecha y hora: martes 10 febrero 20:00h
    • Resultado: 3-0 (25-13, 25-14, 25-11)
    • Partido: CID Jovellanos B - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 10:00h
    • Resultado: 3- 0 (25-6; 25-16; 25-11)
    • Partido: Cadete B - IES Emilio Alarcos
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 13:00h
    • Resultado: 3-0 (25-5; 25-8; 25-5)
    • Crónica: Amplia victoria del equipo colegial en esta ultima jornada. Mejora por parte de nuestras chicas de errores cometidos la anterior jornada, relacionados sobre todo al saque. A seguir trabajando y superandose día a día, ¡ánimo!
    • Partido: Infantil A - Col. La Asunción B
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 11:30h
    • Resultado: 1-3 (9-25; 25-22; 23-25; 22-25)
    • Crónica: si la situación de la infantiles fuera un parte medico sería: sigue en la UCI y sin señales de mejora. Recibía nuestro Infantil A a la Asunción, un rival directo y difícil.  El resumen es que en el primer set las locales saltaron a la cancha totalmente fuera del partido, debido a ello La Asunción se hizo con el set sin oposición. En los siguientes sets, nuestras jugadoras intentaron cambiar la tendencia, pero la dinámica era la más negativa que se ha visto a lo largo de la temporada a este equipo; el partido era una sucesión de despropósitos y fallos continuos que hacían muy cuesta arriba ganar cualquier punto. Al final La Asunción fueron justas vencedoras. La conclusión es que: el comienzo de la segunda vuelta de las infantiles es muy preocupante, no por los resultados, si no por el juego mostrado. Un juego errático, con fallos en cosas que se trabajan semana tras semana. La única receta para invertir está dinámica es entrenar más y mejor.
    • Partido: Col. La Asunción A
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 13:00h
    • Resultado
    • Partido: Benjamín A - C. Miguel de Cervantes A
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 10:00h
    • Resultado: 2-1 (23-25; 25-19; 25-21)
    • Partido: Col. La Asunción B - Benjamín B
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 11:00h
    • Resultado
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - C. Miguel de Cervantes C
    • Fecha y hora: sábado 14 febrero 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-11; 25-17; 25-23)
    • Crónica: Merecida victoria del Benjamín C en su partido de este sábado contra el Cervantes C. El buen trabajo por parte del equipo en los últimos entrenamientos se vio reflejado en el resultado. Por otro lado, se notaron las ganas del equipo, tanto dentro del campo como en el banquillo, donde los jugadores estuvieron animando constantemente. ¡¡A seguir así Benjamin C!!