domingo, 15 de febrero de 2015

• Juvenil C
    • Partido: At. Camocha A - Juvenil C
    • Fecha: sábado 14 febrero 16:30h
    • Resultado: 2-2 (Fredo y Maestro)
    • Crónica: Gran partido del Juvenil C que consigue un empate aunque tuvo ocasiones para llevarse los 3 puntos. En la primer parte el equipo del Colegio tuvo varias oportunidades pero un fallo defensivo le hizo llegar al descanso con un inmerecido 1-0. Además Sergio tuvo que dejar la portería por lesión y Fran asumió como portero toda la segunda parte, realizando dos buenas pardas, en la que el Juvenil apretó y empató por mediación de Fredo tras una buena jugada personal. Un fallo garrafal en defensa ponía el 2-1. No bajaron los brazos los visitantes que consiguieron el definitivo empate gracias a Maestro. Destacar el trabajo de todo el equipo que sigue compitiendo en cada partido.
  • Cadete A
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
    • Partido: Cadete B - C.F. Estudiantes A
    • Fecha: sábado 14 febrero 10:00h
    • Resultado: 6-1 (Juan 2, Sama, Luis y Gonzalo)
    • Crónica: Partido de los llamados trampa ya que el adversario, el Estudiantes, es el último clasificado. El equipo salió algo confiado y tras marcar el primer gol, obra de Juan tras asistencia de Pedro, se relajó hasta encajar el empate tras un disparo desde la frontal del área. La reacción no se hizo esperar y minutos después  Luis consiguió el 2-1 tras el rechace de un disparo de Arteaga. Con  este resultado finalizaría la primera parte. A la defensa le costaba encontrar el orden necesario y el medio campo estuvo algo perdido durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte, tras unos primeros minutos situándose en el terreno de juego, el equipo empezó a apretar más al rival y comenzaron a llegar más goles. Gonzalo marcó de cabeza tras un saque de esquina muy bien ejecutado por Pedro. Minutos después una falta lateral sacada por Nacho, era rematada por Sama, quién acababa de entrar al terreno de juego. Estos goles dieron la seguridad que hacía falta y el equipo continuó atacando. Juan marcó tras un rechace en el área y Sama cerró la cuenta tras una gran jugada y posterior asistencia de Arteaga.  El encuentro finalizó con el resultado 6-1 para los locales. Jugaron: Diego, Martín, Arteaga, Gonzalo, Rober, Nacho, Varito, Santi, Pedro, Luis y Juan.  También jugaron: Jaime, Cabezas, Mario y Sama.
    • Partido: C.D. Montevil B - Infantil A
    • Fecha: sábado 14 febrero 11:00h
    • Resultado: 1-4 (Varo 2, Carlos y Diego)
    • Resumen en vídeo - Enviado por el padre de un jugador
    • Partido: Codema A - Infantil B
    • Fecha: sábado 14 febrero 13:15h
    • Resultado: 4-3 (Gonza, Fer y Pablo Suárez)
  • Infantil C
    • Partido: C.D. La Braña A - Infantil C
    • Fecha: sábado 14 febrero 12:00h
    • Resultado: 10-0
    • Crónica: La Braña fue un puro rodillo sobre el Infantil C, notándose en exceso que los locales sean un equipo de segundo año. Pese a todo, los colegiales intentaron en todo momento salir con el balón, combinando...llegando en determinadas ocasiones al área local, pero sin materializar ninguna de ellas. Buen trabajo de los chavales, intentándolo siempre. Ahora, ¡a pensar en el Estudiantes!
    • Partido: Alevín A - Langreo Eulalia A
    • Fecha: sábado 14 febrero 18:30h
    • Resultado: 7-4 (Jorge Jaime, Bosco, Nacho y Pablo)
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - IMO Fútbol Sala A
    • Fecha: sábado 14 febrero 18:30h
    • Resultado: 6-1 (Alex 2, Dani 2, Xurde y David)
  • Alevín D
    • Partido: E.F. Oriente B - Alevín D
    • Fecha: sábado 14 febrero 12:30h (bus 10:30h)
    • Resultado: 6-1 (Enol)
  • Alevín E
    • Partido: C.D. Montevil B - Alevín E
    • Fecha: sábado 14 febrero 15:00h
    • Resultado: 3-5 (Paquet 2, Izan, Manu y Molleda)
    • Partido: Club Alcázar A - Benjamín A
    • Fecha: martes 17 febrero 11:00h (bus 09:30h)
    • Resultado
    • Partido: Medicentro Arenal B - Benjamín B
    • Fecha: sábado 14 febrero 10:15h
    • Resultado: 5-1 (Nacho)
    • Crónica: El partido comenzó muy igualado con pocas ocasiones para los dos equipos. A los 10 minutos el Arenal conseguía adelantarse, y el equipo colegial rapidamente empataba con un gol de Nacho en un saque de banda. Poco antes de llegar al descanso el Arenal volvía a ponerse por delante. En la segunda parte los colegiales salieron mucho más fuerte, tocando mejor el balón y creando muchas ocasiones claras pero no fueron capaces a materializarlas. En cambio el Arenal se valió del contragolpe para marcar tres goles y establecer el 5-1 definitivo.
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Medicentro Arenal D
    • Fecha: sábado 14 febrero 11:00h
    • Resultado: 3-4 (Rodri 2 y Pablo)