domingo, 15 de febrero de 2015

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 14 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta jornada:

• Junior masculino
  • Cadete masculino
  • Infantil masculino
    • Partido: RGCC C - Infantil Masculino
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 12:00h
    • Resultado: 41-47
    • Crónica: Después de varios partidos el equipo ha logrado una victoria. El encuentro comenzó mal para la inmaculada con un parcial de mas de 10 puntos de diferencia. No fue hasta el segundo cuarto cuando empezó la reacción y poco a poco la diferencia se reducía. En el tercer cuarto logramos ponernos por delante y marcar la distancia de 10 puntos que logramos al final. Hay que dar la enhorabuena a los chavales ya que lograron jugar un buen partido incluso teniendo que jugar con 4 jugadores al final. Hay que seguir trabajando así.
  • Infantil femenino A
    • Partido: Codema B - Infantil Femenino A
    • Hora y fecha: domingo 15 febrero 12:30h
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Infantil Femenino B - Fodeba B
    • Hora y fecha: viernes 13 febrero 18:45h
    • Resultado: 16-33
    • Crónica: Flojo partido el que jugamos el viernes; salimos a la cancha muy despistadas y sin ser capaces de llevar a cabo nuestro juego, con muchos fallos en el tiro. Con el partido prácticamente decidido al descanso (4-24) nos pusimos las pilas y tratamos, al menos, de ganar el segundo tiempo, cosa que conseguimos con un parcial de 12-9 fruto de un juego un poco más ordenado y de plantear una defensa más fuerte.
  • Alevín Masculino
    • Partido: CP García Lorca Príncipe de Asturias - Alevín Masculino
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 12:30h
  • Alevin femenino A
  • Alevin femenino B
    • Partido: San Vicente de Paul - Alevín B
    • Hora y fecha: viernes 13 febrero 12:15h
  • Alevin femenino C
    • Partido: Alevín C - Alevín B
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 12:15h
    • Resultado: 41-11
    • Crónica: Partido en el que durante el primer cuarto se mostraría un tanteo igualado entre los dos equipos, siendo el resultado 6 - 4 al final de dicho período. Durante el segundo cuarto, el Alevín C rompería el partido a su favor consiguiendo una ventaja significativa, que aumentaría a lo largo del tercer cuarto. En los últimos minutos se mostraría un Alevín B más competitivo que plantaría cara, de igual forma que lo había hecho en los primeros minutos del encuentro.
  • Benjamín masculino
    • Partido: Benjamín Masculino - CP Severo Ochoa B
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 13:30h
    • Resultado: 53-2
    • Crónica: Partido sin ninguna historia que se basó en robar y contraatacar durante los 40 min de juego. Otra victoria más y a seguir trabajando para el próximo encuentro.
  • Benjamín Femenino A
    • Partido: Benjamín Femenino A - CP El Llano
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 09:45h
    • Resultado: 36-12
    • Crónica: Enfrentamiento directo por el 2º puesto de la clasificación que resolvimos en favor nuestro. Victoria cimentada en una defensa ordenada, no nos anotaron más de cuatro puntos por cuarto,  y en contraataques rápidos una vez recuperado el balón; al descanso ya vencíamos por 22-8, lo cual no hizo peligrar nuestra victoria, a pesar de disputar un 2º tiempo más flojo, en parte motivado por la presión del rival. A partir de ahora, toca trabajar para asegurar esa 2ª y el pase a cuartos de final.
  • Benjamín Femenino B
    • Partido: Benjamín B - Patronato San José
    • Hora y fecha: sábado 14 febrero 11:00h
    • Resultado: 22-23
    • Crónica: Volvemos a la senda de hacer muy buen partido contra un rival superior y que el encuentro se decida en los últimos segundos. Tuvimos tiro para ganar, pero no pudo ser. Cada día estamos más contentos con el esfuerzo y la evolución de nuestras campeonas.