domingo, 7 de junio de 2015

BALONCESTO Final A4 Alevín Masculina

Este fin de semana el equipo Alevín Masculino del Colegio jugó la final 4 del Campeonato de Asturias alevín donde también participaban los equipos de Navia, Colegio San Fernando de Avilés y Colegio Los Campos de Gijón.

El equipo colegial se enfrentó en semifinales ante el gran favorito para ganar la competición, Navia, un partido donde los jugadores del Inmaculada dieron la cara durante todo el partido, especialmente durante la primera parte donde las diferencias en el marcador marcaban un partido muy parejo. Finalmente el equipo del Inmaculada perdió el encuentro con una diferencia abultada en el marcador.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Colegio se enfrentó al equipo del C.P. Los Campos, partido muy igualado, donde al descanso el equipo del Inmaculada iba ganando al rival gijonés. Tras una segunda parte muy reñido el equipo de Los Campos se llevó el encuentro por una diferencia de 8 puntos, 62-70.

La final la jugaron Navia contra colegio San Fernando con victoria de Navia 116-69.

Buen fin de semana donde el equipo del Colegio consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de Asturias con una más que digna participación en la final four.