domingo, 25 de enero de 2015

BALONMANO | Resultados, crónicas y galerías de fotos 24 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:

• Infantil
    • Partido: Infantil - Colegio Salesianos Santo Ángel
    • Fecha: sábado 24 enero 11:45h
    • Resultado: 23-25
    • Crónica: Dura derrota para el equipo colegial por solo 2 goles de diferencia. Un partido muy competido durante los 50 minutos. El equipo del Colegio llegaba al partido con 2 bajas muy importantes por lesión, Álvaro Suárez en el lateral derecho y Raúl Morcillo en el pivote. A pesar de estas importantes ausencias, el equipo peleó durante todo el partido presentando una dura defensa que al equipo visitante le costó superar. El partido no mostraba a un claro ganador dado al parejo tanteo en el marcador, pero finalmente, el Colegio Salesianos Santo Ángel de Avilés, se llevó la victoria en los momentos finales por solo 2 goles de diferencia.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Alevín
    • Partido: CP Noega- Piñole - Alevín