domingo, 14 de diciembre de 2014

VOLEIBOL | Resultados y crónicas partidos 11-13 diciembre

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:

• Partido: CV Siero - Juvenil A
    • Fecha y hora: Aplazado
    • Partido: RGCC B - Juvenil B
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 16:00h
    • Resultado: 3-0 (25-6, 25-13, 25-5)
    • Crónica: Llegó la primera derrota de la temporada para el Juvenil B ante un rival que nos superó en todo momento. El equipo colegial, mermado por las bajas, pero que no son excusa, ofreció una pobre imagen en la cancha del Grupo;  ninguna de las jugadoras mostró interés en el partido y tanto la defensa, el ataque, el saque y los cambios, fueron una constante suma de errores impropios de este equipo. Como de todo se aprende, esperemos que esta aplastante derrota sirva para poner los pies en el suelo, reflexionar y saber lo que queremos, ya que el potencial del equipo es mucho mayor de lo que se pudo ver sobre la cancha grupista.
    • Partido: IES Nº 1 - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 12:00h
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-16, 25-13)
    • Crónica:  El partido fue bastante peor que los jugados anteriormente, no se si por la falta de concentración o por los nervios, pero tenemos que ponernos las pilas con la recepción y sobre todo con los saques. Sin estos dos objetivos regalamos muchos puntos al equipo contrario.
    • Partido: Colegio La Asunción B - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 13:00h
    • Resultado: 0 - 3 (5-25, 8-25, 16-25)
    • Crónica: Buena victoria del equipo colegial. Necesitamos seguir por este camino, y poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos. Hay que trabajar más para no cometer errores innecesarios que nos pueden complicar algún set. ¡A seguir así!
    • Partido: Infantil A - IES Jovellanos
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 11:15h
    • Resultado: 3-1 (25-15; 25-23; 18-25; 25-20)
    • Crónica: en la mañana del sábado visitaba el Colegio el IES Jovellanos, el líder de la competición. Como resultado, se vio un partido muy disputado y emocionante, aunque con un voleibol impreciso y con errores. En el primer set, las colegiales salieron concentradas, con la tensión adecuada y con la ideas claras de cómo se debía jugar, debido a ello se hicieron con relativa facilidad con el set (relativa, porque el resultado es abultado para la difencia de juego mostrada). En los sets siguientes, la predisposición mostrada en el primero se iría al limbo, convirtiendo el partido en una moneda al aire en el que cualquiera de los 2 equipos podía ganar. Los aciertos y errores de ambos se sucedían y esta vez la moneda cayó del lado de las locales. Pasan la semanas y los errores a corregir se empiezan a convertir en problemas, la única receta para solventar esta situación es trabajo, trabajo y ¡¡¡ MÁS TRABAJO!!!
    • Partido: Infantil B - RGCC 2002
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 13:00h
    • Resultado: 0-3 (18-25, 10-25, 16-25)
    • Partido: Col. Virgen Mediadora B - Alevín A
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 12:00h
    • Resultado: 0-3 (12-25;10-25;23-25)
    • Crónica: Una victoria más en esta jornada, cada vez hay más esfuerzo y motivación en este equipo. En este partido, a pesar de la ventaja que tenían por su experiencia, lo dieron todo y así se refleja en el resultado. Cris ha vuelto a sacar por arriba y otra vez más ha metido casi 10 puntos con su saque. Las demás han jugado muy bien también . ¡A seguir así!
    • Partido: Alevín B - CP Gaspar Melchor de Jovellanos B
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-13, 25-2, 25-8)
    • Crónica: Otro partido y otra victoria para el Alevín B de Voleibol. Pese a haber ganado, no fue el mejor partido de las jugadoras, dejándose llevar por el momento en algún punto y sin realizar las estrategias nuevas aprendidas, como pudimos ver en el primer set. El resto de sets jugaron bien, teniendo además una cierta ventaja sobre el otro equipo por el tiempo que nuestras jugadoras llevan entrenando a este deporte. A pesar de eso, estamos contentas y seguimos avanzando.
    • Partido: Colegio La Asunción A - Benjamín A
    • Fecha y hora: jueves 11 diciembre 19:00h
    • Resultado: 3-0 (25-19, 25-17, 25-20)
    • Partido: Benjamín B - CP Nicanor Piñole
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 10:00h
    • Resultado: 2-1 (25-14, 25-17, 23-25)
    • Crónica: En la mañana del sábado, el Benjamín B se enfrentó contra el  Nicanor Piñole en el Colegio. Muy buen partido en general, aunque en el último set, con la emoción de haber ganado el partido, nuestras jugadoras se despistaron y el rival consiguió hacerse con el set. Seguiremos trabajando para continuar con estos resultados.
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - CP Miguel de Cervantes Masc. A
    • Fecha y hora: sábado 13 diciembre 10:00h
    • Resultado: 1-2 (16-25, 15-25, 25-19)