domingo, 16 de noviembre de 2014

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 15noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este  fin de semana:

• Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 16:00h
    • Resultado: 0-3 (20-25, 23-25, 10-25)
    • Crónica: Buen derbi de inicio de temporada. A pesar de la clara ventaja técnica y táctica del Juvenil B, que previsiblemente sería el ganador del partido, el A se esforzó al máximo  para no ponérselo fácil. Fueron excesivos los saques fallados por parte de ambos equipos, sin embargo se vio un primer set muy igualado que, por pequeños fallos del A, acabó siendo para el B y un segundo set también apretado y luchado, aunque con más fallos de lo normal. Por el contrario, el tercero fue un claro regalo, las de segundo año perdieron toda la concentración y sus ganas desaparecieron de golpe, dejando que el B les sacase una ventaja abismal en el marcador tan solo con el saque. Mucho trabajo por delante, aunque poco a poco se va viendo mejoría.
    • Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 16:00h
    • Resultado: 0-3 (20-25, 23-25, 10-25)
    • Partido: Cadete A - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 13:30h
    • Resultado: 0-3 (18-25, 8-25, 13-25)
    • Crónica: El partido del sábado 15 estuvo reñido en el primer set, pero en el segundo y tercero las jugadoras se dispersaron, perdiendo cualquier posibilidad de disputa. Hay que concentrarse en el juego y estar atentas a las correcciones que se van haciendo. ¡Con ganas y actitud positiva se puede!
    • Partido: Cadete A - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 13:30h
    • Resultado: 0-3 (18-25, 8-25, 13-25)
    • Partido: Infantil B - IES Nº 1
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 12:00h
    • Resultado: 3-0 (25-20, 25-17, 25-17)
    • Crónica: El sábado en el Colegio, comienzo de la temporada con buen pie para nuestras infantiles, que celebraron su primera victoria en casa ante el IES Nº1. Se percibía un juego dubitativo en el campo de las colegiales que todavía se encuentran en periodo de adaptación y de aprendizaje en el voleibol a 6. Pese a ello, el equipo se mostró superior frente al rival y de esta manera pudieron hacerse con la primera victoria del año. ¡Enhorabuena!
    • Partido: Alevín A - Colegio La Asunción
    • Fecha y hora: martes 18 noviembre 17:45h
    • Partido: Alevín B - Colegio Virgen Mediadora
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 10:00h
    • Resultado: 1-2 (19-25, 25-18, 19-25)
    • Crónica: Primer partido de la temporada perdido. Aun así, se lo pusimos difícil a las jugadoras del Colegio Virgen Mediadora, que el año pasado ganaron la liga. Hicimos un buen partido, estuvo muy apretado, pero pequeños detalles que marcaron la diferencia con el otro equipo. El primer set lo perdimos  19-25 jugaron bien, pero nos superaron. El segundo set lo ganamos 25-18, en este jugaron muy bien, hicieron buenos puntos y supieron mirar el punto débil del otro equipo. Por último, el tercer set lo perdimos  19-25, nos metieron muchos puntos de saque e hicimos una mala recepción pero también se lo pusimos difícil. Queda trabajo, pero poco a poco vamos mejorando.
    • Partido: Benjamín A - CP Miguel de Cervantes
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 11:00h
    • Resultado: 3-0 (25-3, 25-0, 25-5)
    • Crónica: Encuentro breve el del sábado por la mañana en el Colegio Inmaculada, donde nuestras benjamines se enfrentaron al C.P Miguel de Cervantes D, uno de los equipos más noveles de la liga. La diferencia fue clara en edad, en juego y sobre todo en experiencia, lo que otorgó a las nuestras una victoria contundente.
    • Partido: San Félix A - Benjamín B
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 10:30h
    • Resultado: 3-0 (25-4, 25-3, 25-1)
    • Crónica: Partido difícil para este equipo, ante unos rivales con un cierto nivel superior, las benjaminas defendieron el partido y cada punto como si fuera el último. El resultado no es reflejo del buen partido que hicieron.
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - CP Gaspar Melchor de Jovellanos
    • Fecha y hora: sábado 15 noviembre 11:00h
    • Resultado: 3-0 (25-16, 25-15, 19-25)
    • Crónica: Merecida primera victoria para el Benjamín C conseguida, sobre todo, gracias a los buenos saques realizados por el equipo. También ayudó la excelente predisposición mostrada. Esperamos seguir mejorando. ¡¡¡Enhorabuena!!!