domingo, 30 de noviembre de 2014

BALONMANO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 29 noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 29 noviembre:

• Infantil Masculino
    • Partido: Infantil masculino - Corazón de María
    • Fecha: sábado 29 noviembre 11:00h
    • Resultado: 21-17
    • Crónica: Valiosa victoria que consigue el equipo colegial en casa contra un rival directo en la lucha por el campeonato. Un partido marcado por las defensas de ambos equipos hizo que llegasen muy parejos en el marcador al descanso. Con el arranque del segundo tiempo, el equipo salió mucho más fuerte que en el primer periodo y consiguió una pequeña ventaja en el marcador que no solo fue fruto del buen ataque del conjunto del Colegio, sino también gracias a la gran defensa protagonizada por los pilares del equipo. Con el rapidísimo ataque del que dispone el equipo, consiguieron llevarse la victoria dejándoles primeros en la clasificación.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Alevín Masculino
    • Partido: CP Evaristo Valle - B - Alevín masculino
    • Fecha: sábado 29 noviembre  10:00h
    • Resultado: 5-14
    • Crónica: Partido disputado el sabado en el colegio Evaristo Valle entre el Evaristo Valle "B" y el Colegio Inmaculada, que terminó con un resultado de 5-14 a favor de los colegiales.Buen partido de todos los jugadores del Inmaculada que dominó el marcador desde el principio hasta el final.
  • Benjamín