domingo, 23 de noviembre de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 21-23 noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta jornada:

• Junior masculino
    • Partido: Junior Masculino - Club Baloncesto L'Arbeyal
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 17:00h
    • Resultado: 65-40
    • Crónica: Partido muy serio de los jugadores del Colegio, mostrando una intensidad muy alta tanto en defensa como en ataque que les hizo dominar el juego durante todo el partido. Destacar el compromiso y trabajo de los 12 jugadores.
  • Cadete masculino
    • Partido: Corazón de María - Cadete Masculino
    • Hora y fecha: viernes 21 noviembre 19:30h
  • Infantil masculino
    • Partido: Infantil Masculino - RGCC C
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 10:30h
    • Resultado: 27-29
    • Crónica: Sufrida victoria en la tercera jornada de liga en la que el equipo colegial se enfrentó al Grupo. Fue un partido difícil, en el que ningún equipo tuvo el control absoluto del juego, pero que en los últimos minutos se decantó para la Inmaculada. Un partido en el que se mostraron aspectos a mejorar de cara a futuros encuentros como los tiros libres, la intensidad de juego o el ataque.
  • Infantil femenino A
    • Partido: Infantil Femenino A - Corazón de María B
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 12:30h
    • Resultado: 33-26
    • Crónica: Arrancó el choque con buen sabor de boca, con un primer tiempo haciendo buenos ataques y una buena defensa, lo que nos permitió llegar al descanso con ventaja. En el segundo tiempo, la tónica del partido no fue la misma. En el tercer cuarto perdemos la concentración lo que provoca malos ataques y una mala defensa, lo que aprovechan las chicas del Codema para poner el partido igualado. En el último cuarto hay una cierta mejora de las nuestras que nos permite llevarnos otra victoria y sobreponernos a la derrota sufrida la semana pasada, mejorando el porcentaje de tiros libres.
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Fodeba B - Infantil Femenino B
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre  10:15h
    • Resultado: 27-29
    • Crónica: Ambos equipos comienzan el partido dormidos, muchos fallos en el tiro y muy desordenados para acabar con un 0-2 el primer cuarto. En el segundo ellas despiertan y nosotras seguimos dormidas; otros 2 puntos, pero 10 de ellas y 10-4 al descanso. En el tercer cuarto suena el despertador, ya no perdemos las marcas defensivas y empezamos a acertar en los tiros, con un 16-12 al final del cuarto. Y ya en el cuarto final con las pilas recargadas, aumenta la presión defensiva tras canasta, recuperamos balones en campo de ataque e igualamos el partido forzando la prórroga. Finalmente, en la prórroga nos llevamos el gato al agua en un final vibrante.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Colegio García Lorca - Príncipe de Asturias
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 09:30h
    • Resultado: 61-10
    • Crónica: Gran trabajo defensivo de todos los jugadores del Colegio que dominaron el encuentro desde el principio, destacando la aportación de todos y cada uno de ellos.
  • Alevin femenino A
    • Partido: Descansa
    • Hora y fecha:
  • Alevin femenino B
    • Partido: Alevín Femenino B - Alevín Femenino C
    • Hora y fecha: domingo 23 noviembre 11:00h
  • Alevin femenino C
    • Partido: Alevín Femenino B - Alevín Femenino C
    • Hora y fecha: domingo 23 noviembre 11:00h
  • Benjamín masculino
    • Partido: Benjamín Masculino - Colegio Ramón de Campoamor
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 10:45h
    • Resultado: 57-6
    • Crónica: Partido de menos a más. Comenzamos fallando muchas canastas cercanas y muy nerviosos en muchas facetas del juego. A medida de que transcurrían los minutos, se fue mejorando poco a poco. Los puntos llegaron tras robo y rápida salida al contraataque ante un rival que nada pudo hacer. Segunda victoria y a seguir trabajando para el próximo rival.
  • Benjamín Femenino A
    • Partido: Benjamín Femenino A - CP Tremañes
    • Hora y fecha: viernes 21 noviembre 18:45h
    • Resultado: 41-6
    • Crónica: Primer tiempo muy fuerte con una gran defensa, muchas recuperaciones de balón y decisión a la hora de entrar a canasta. Llegamos al descanso con un 31-3. Después perdemos la concentración, nos relajamos y tuvimos un segundo tiempo mas flojo donde solo marcamos 10 puntos. Aspectos positivos: se pudo hacer un reparto similar de minutos para todas las niñas y además 9 de las 10 anotaron.
  • Benjamín Femenino B
    • Partido: Benjamín Femenino B - Corazón de María B
    • Hora y fecha: sábado 22 noviembre 12:00h
    • Resultado: 27-8
    • Crónica: Nuestras chicas se encontraron cómodas en su primer partido en casa y ante un rival de primer año. A pesar de fallar demasiado, lo hicieron muy bien y fueron muy intensas todo el partido. Felicitar a seis de nuestras jugadoras que disfrutaron de su primera victoria en nuestro deporte.