Últimas noticias

sábado, 26 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 9 - Crónica de los monitores


Buenas noches a todos, ¿qué tal están? Una noche más, pasaremos revista al día de hoy.


Durante la mañana, continuábamos con las diferentes actividades matinales que durante estos días nos han ocupado, ya saben, tiro con arco, malabares, taller de dj o defensa personal, equitación, pesca, rocódromo... Después una animada sesión de baile, canciones, además de la ineludible cita con la piscina.


A las 14:30 pasábamos al comedor. El menú de hoy: arroz tres delicias y filete con patatas.



Por la tarde, después de comer, comenzaba la preparación de uno de los juegos más grandes, con mayor implicación y entusiasmo por parte de todos los presentes: FUROR. Preparación de canciones, lemas, bailes, disfraces... y todo lo posible para preparar un concurso muy intenso y siempre cargado de polémica

Por la tarde, además de esto, tiempo libre, piscina, torneos, duchas y cena: sopa, tortilla y ensalada, acompañado de yogur.

El juego trajo muchos bailes, canciones, piropos... y finalmente, tras unos cuantos años de claro dominio por parte de las chicas, sería el bando masculino el que se alzaría claramente con la victoria.

Con eso terminaba otro día por la villa romana de Saldaña, ¡hasta mañana!

Resumen en vídeo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón