domingo, 27 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 10 - Crónica de los monitores

Buenas noches a todos y todas, vamos a hacer un repaso por el día que acaba de terminar en Saldaña.

La música nos despertó a las 09:30 y cogimos fuerza en el desayuno para ponernos manos a la obra con nuestro Top Chef particular, contando con un invitado especial… ¡Chicote Tuya! La prueba de hoy sería preparar un típico plato mejicano, ¡fajitas! Para ello primero realizamos la masa, que dejamos reposar hasta después de comer. Antes de ello tuvimos tiempo para ir a la piscina y refrescarnos, pues el sol nos acompañó durante toda la mañana. Para comer tuvimos patatas a la riojana y tiras mejicanas.
Al terminar continuamos con la preparación del plato: estiramos la masa, montamos la fajita y emplatamos. A continuación presentamos el plato a nuestro jurado que se reunión para deliberar y reafirmará su decisión mañana con una segunda prueba.

Tras el tiempo libre de la tarde, donde se celebraron los torneos del campamento y los niños fueron a la piscina, comenzó uno de los juegos más esperados del campamento… ¡el cluedo! Esta vez, se basó en Asterix y Obelix y nuestros monitores hicieron una representación estelar. Por la tarde tuvieron lugar las seis primeras pruebas y tras la cena continuaron con el resto. Para cenar tuvimos puré de calabacín y san Jacobo con patatas. Una vez terminaron con todas las pruebas nuestros niños se retiraron a sus cabañas, pues mañana nos espera un largo día que hay que coger con ganas.

A lo largo del día conseguimos subir el resumen en vídeo de ayer, pero los problemas han vuelto, así que el de hoy vuelve a retrasarse. Un millón de disculpas.

Un saludo y hasta mañana.

Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles

Resumen en vídeo