viernes, 25 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 8 - Crónica de los monitores

Hola a todos y todas, un día más acaba de terminar en Saldaña y vamos a contaros lo que hemos hecho hoy.

El día amaneció con un sol radiante y una vez acabamos de desayunar nos dirigimos hacia el pueblo, esta vez para realizar un rastreo fotográfico. Conseguimos unas fotos muy originales, entre ellas una con el alcalde de Saldaña, y acabamos con un sprint final que nos dejó agotados y listos para ir a la piscina.

Para comer tuvimos garbanzos a la vinagreta y filetes con patatas que nos dieron fuerza para comenzar nuestra última sesión de manualidades.

Durante el tiempo libre de la tarde se disputaron los partidos de nuestro torneo del campamento. Tras la merienda llegó uno de los juegos más esperados del campamento… ¡la Gymkhana Guarra! Un clásico que a nuestros niños y a nuestros monitores les encanta y que un año más no sabríamos decir qué grupo fue el ganador, porque todos acabaron igual de “limpios”.

Después de las duchas llegó la hora de cenar y una menestra seguida de lomo con ensalada nos esperaba. Al concluir realizamos el juego del contrabandista y para terminar juegos de velada.

Un día ajetreado que ha dejado a nuestros acampados exhaustos.

Resumen en vídeo: