Últimas noticias

miércoles, 23 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 6 - Crónica de los monitores



Hola a todos, vamos con el resumen de otro día que termina por Saldaña.

Esta mañana, de nuevo, amanecíamos en el campamento los dos grupos, tanto 1º y 2º ESO como 3º y 4º. Para los mayores, se trataba de las últimas horas antes de empezar esta segunda etapa de sus caminatas, en la que invertirán 6 días, que por aquí les iremos contando.

Los pequeños, en cambio, después de desayunar ponían rumbo al pueblo, aprovechando el mercado que se celebra cada martes para dar una vuelta, conocerlo un poco más y, por ejemplo, comprar algún regalo que llevar a casa...

A las 13:00h regresaban al campamento, justo a tiempo para un buen baño en la piscina con el que combatir el gran calor que estamos sufriendo estos días. Una hora más tarde, pasábamos al comedor, donde nos esperaba un riquísimo arroz, carne guisada y pera de postre.

La tarde no sería menos intensa, pues poco después de comer, le llegaba el turno a la tirolina, la actividad de multiaventura habitualmente más esperada por todos los acampados y a la que seguiría agua, mucha agua.
Primero en la hora de tiempo libre y piscina y después en la gymkhana de agua que tuvimos como juego de tarde, con el plástico fantástico, aquaerobic, patata caliente...

Después de las duchas, un rato de tiempo libre, para poder llamar a casa y descansar, antes de cenar y del juego de noche.

El menú de la noche fue puré de verduras y varitas de pescado, acompañado de helado.

Ya después de la cena, comenzaba a oírse una voz conocida. Una voz de un viejo amigo del campamento, el mítico Chamán K-Bayo Loko, que una vez más, viene a ayudarnos, y una vez más, se olvida de sus ingredientes y solicita la ayuda de nuestros chicos para encontrarlos.

Y con eso, 1º y 2º acababa su día, ¡un intenso día!

¡Buenas noches!


Resumen en vídeo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón