lunes, 14 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 8 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches! Hoy no voy a fallar a mi cita con ustedes, aunque bien es cierto  que podrían hacer ustedes la crónica, pues han pasado gran parte del día con nosotros, pero bueno, vamos a ello:

La mañana comenzaba con una nueva revisión de cabañas, para tenerlas a punto para su visita. Como han podido ver en las notas de las cabañas, se están portando bastante bien en ese aspecto, y generalmente, cumplen muy bien ante el aviso de revisión de cabañas que una vez al día hace el director.

Una vez ordenadas, tocaba ensayar las canciones de la misa, de las cuales, por cierto, hay que decir que sonaron muy bien, con agradecimiento especial a la sección de guitarras.

Llegaba la hora de salir del ensayo y comenzaba el baile de abrazos, mimos, saludos y visitas guiadas por la instalación, antes de ir a la misa oficiada en la Ermita del Valle.

El resto del día hasta la hora de marchar, pasó entre comer, hablar, descansar echados en el campo o jugar un partido bajo la dura solana castellana, apto solo para los más valientes...

Ya solos, sin familias, era muy necesario curarse el brutal calor que habíamos pasado durante todo el día, y qué mejor remedio que una buena sesión de aquagym, para llegar frescos a merendar, antes de empezar con una rotación de deportes, en la cual los grupos pasaron por fútbol, rugby, voleibol, sky y una buena sesión de baile.

Para cenar tocaba sopa y salchicas con patatas. Justo tras lavar dientes y abrigarse, daban las 10 y con ello la segunda parte de la final del mundial, que todos aquellos interesados pudieron ver, mientras el resto pasábamos el rato en la discoteca y en el campo de fútbol, entre bailes, risas y pequeños juegos.

Con esto dábamos por cerrado un día muy intenso, de mucho trabajo y mucho calor, que esperemos hayan disfrutado lo máximo posible. Desde aquí agradecerles su presencia, así como las buenas palabras que nos dedicaron a todo el equipo de monitores. Seguiremos trabajando duro.
Les dejamos con la galería de fotos y el resumen en vídeo. ¡Mañana más!

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. Ahora que hemos estado allí sabemos que están...MEJOR de lo que imaginábamos!!!. MUCHAS GRACIAS por todo,

ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todo el equipo de monitores y equipo técnico por el trabajo que realizáis con los niños. Sólo hay que verles y escucharles para darse cuenta que le ponéis todo el corazón. Gracias por vuestra dedicación y entusiasmo. Un abrazo.

ResponderEliminar