domingo, 13 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 7 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! En unas horas ya estarán ustedes también por aquí, incluso cuando lean esto quizás ya estén de vuelta, pero bueno, ¡al lío!

Hemos tenido un día bastante, bastante ajetreado, lo cual no deja de ser habitual y bueno, pues significa que los chicos hacen muchas cosas y eso siempre es positivo.

Como les comentaba ayer, la mañana de hoy iba a ser un poco diferente a lo habitual. Si generalmente cada grupo tiene dos actividades, esta vez una de ellas era común a todos los grupos, la muy esperada tirolina. La alegría al anunciarlo por megafonía fue casi equiparable a la expresada por los chicos al entrar al comedor a la hora de la cena y ver que tenían perrito caliente con patatas...¡con eso se lo digo todo!

Por si la mañana no estaba siendo suficientemente emocionante, continuábamos con la primera sesión de aquagym del campamento. Una actividad idónea para refrescar y desestresar, sobre todo teniendo en cuenta el calor que estamos teniendo estos días.

Llegaba la hora de comer; hoy tocaba ensalada de patata, carne asada con champiñones y melocotón en almíbar de postre.

Después de comer, nueva sesión de talleres, continuando con la de antes de ayer. Entonces unos grupos habían hecho una cartera y otros bollos preñados, así que hoy intercambiaron los papeles, acabando todos los grupos con ambos talleres. El resultado, según nuestro ilustre chef Tuyote, al que ya han conocido, fue realmente bueno. Un servidor aún no ha probado esta hornada de bollos, así que no puede emitir su veredicto.

A las 19 horas comenzaba la representación del Cluedo. En esta ocasión, versaba sobre Astérix y Obélix, los irreductibles galos. Tras la obra, los chicos y chicas durante el juego de tarde y el de noche, irían de prueba en prueba, intentando realizarlas adecuadamente para conseguir el mayor número de pistas posibles, y con ello, poder averiguar quién fue el asesino, dónde se produjo y con qué arma.

Con esto, acababa un día duro y emocionante, aunque mañana lo será aún más. Les dejamos con vídeos y fotos, y aquí les esperamos. ¡Hasta mañana!

Galería de vídeos

Resumen en vídeo

Cluedo

1 comentario :

1. Menudas caracterizaciones!!!.Geniales como siempre. Muchas gracias por cuidar y divertir a nuestros hijos.