sábado, 12 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 6 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! Aquí estamos, otro día más.

Hoy ha sido un día muy Disney, pues a esta temática hemos dedicado el juego tanto de tarde como de noche, así como los talleres. De este modo, todos los grupos disfrazados, cada uno basado en una película diferente, han ido realizando pruebas por todo el campamento.

Pero bueno, antes de esto hubo tiempo para seguir con las actividades matinales, que ya tan bien conocen. Mañana unimos una novedad a estas actividades, pues es el día de la TIROLINA.

El calor sigue aumentando, así que hoy también fue bueno un baño en la piscina para refrescar después de los múltiples partidos que se disputaron. No se hacen idea de la cantidad de partidos que se pueden llegar a jugar al cabo del día a ping-pong o a fútbol, y qué decir del ajedrez... ¡menuda afición hay en este turno!

Para comer hoy tuvimos espaguetis con bonito y tomate y lomo con pimientos y patatas, y para cenar, puré de patata y zanahoria y san jacobo con ensalada.

Durante los talleres se hicieron los disfraces para la gymkhana, así teníamos al Rey León, Lilo & Stitch, Up, La Sirenita, Los Increíbles, Blancanieves, 101 dálmatas, Peter Pan, Robin Hood y Mulán, que durante el juego harían las pertinentes pruebas, desde una competición de dragones en Mulán, a bailes hawaianos en Lilo & Stitch o tiro con arco en el bosque de Sherwood con el mismísimo Robin de los bosques.

Como les decía, mañana es un día intenso, además de la tirolina, tendremos aquagym, Cluedo...

¡Así que ya les contaremos! Mientras tanto les dejo con la información del Día de la Familia y con la galería de fotos y el resumen en vídeo. ¡Buenas noches!

Horario:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12:15h - Avisos e información
  • - 13.00h - Eucaristía (obligatoria para los acampados): se celebrará en la Ermita del Valle, cercana al campamento.
  • - 14.15h - Comida
    • · Menú:
      • * 1º - Empanada
      • * 2º - Ensaladilla
      • * 3º - Pollo al ajillo
      • - Pan, helado y agua
        • - 10€ por persona. Los acampados tienen incluido su menú.
        • - Recordamos que ese menú debía reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.
  •      - 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)
Por motivos ajenos a la organización del campamento la piscina no estará disponible durante este día.

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. Sin palabras... Un resultado ESPECTACULAR!!!. menuda labor de caracterización. Y la sorpresa de Betty!!!. Dia redondo. Y que no sea el ultimo. BESITOS

2. Gracias también por los videos y sus músicas. De 10.