lunes, 7 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 1 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches, ya estamos aquí!
A eso de las 6 de la tarde llegaban los autobuses procedentes de Asturias, con los chicos cargados de ilusión y muchas ganas de pasar 12 grandes días.

Lo primero según bajaban del autobús, era el reparto de cabañas, para poder preparar la cama, deshacer el equipaje...
Una vez organizados, el siguiente paso era el reparto de grupos y los primeros instantes con los monitores y compañeros, para ir conociendo a la gente con la que convivirán los próximos días.

Llegaba la hora de cenar, y hoy Mariano nos tenía preparada sopa, san jacobo con ensalada y naranja de postre.

Una vez que los dientes estaban lavados, tocaba empezar el juego de la noche. En esta ocasión nos enfrentábamos a Los extraterrestres, un movido juego en el que recorriendo toda la zona, nuestros chicos tenían que encontrar a dos especies extraterrestres que habitualmente residen por la zona: los Silbanos y los Linternos. Finalmente fue el Grupo 6 el que se alzó con la victoria, tras hallar a los 10 Silvanos y a los 5 Linternos antes que nadie.

Con esto terminaba la primera tarde en el campamento. La excitación es muy grande aún, y a buen seguro a unos cuantos les costará dormir... ¡Mañana seguimos a tope!

Mientras tanto, les dejo con la galería de fotos y un pequeño resumen en vídeo de lo que ha sido esta tarde. ¡Esperamos que les guste y que comenten!

Resumen en vídeo

5 comentarios :

1. ¡Qué sorpresa encontrar ya tanta información! Genial los retratos. Gracias por poder poneros cara a todos. Y ahora, ¡a disfrutar!

ResponderEliminar
  2. Vaya patrullón!!!. Sólo falta la foto de Mariano. Gracias como siempre.

ResponderEliminar
  3. ¡Como siempre, genial! estupendos primerisimos planos.

4. Sois unos campeones¡¡¡¡