lunes, 7 de julio de 2014

Primer Turno | Crónica final

Buenas noches, por última vez en este turno.
Hoy ha sido un día ajetreado, también un poco pasado por agua, pero muy intenso, pues siempre es así un final de turno o un Día de la Familia, y cuando se juntan ambos... ¡aún más!

El día en Saldaña comenzaba nublado, con restos de lluvia durante la noche, preludio de lo que iríamos viendo a lo largo del día. Después de desayunar, último repaso a las maletas y a ensayar las canciones de la misa, esperando a que las familias llegaran.

Desde las 11:30 que se abrían las puertas, el baile de abrazos, besos, sonrisas y mimos sería continuo. Comenzaban también los tours por las instalaciones, conversaciones y presentaciones de monitores...

A la 1 del mediodía el Padre Chencho oficiaba una eucaristía en la Ermita del Valle, antes de pasar al comedor a probar la famosa comida de nuestro cocinero Mariano.

Con la sobremesa llegaba poco a poco el final, las despedidas y la tristeza. Un turno más, un gran turno que se acaba.

Esperamos que hayan disfrutado al menos casi tanto como sus hijos a través del blog. Les hemos mandado por email una encuesta que rogamos cumplimenten para poder seguir mejorando.

Con esto, la galería de fotos y el último resumen en vídeo nos despedimos.

Un saludo a todos y hasta el año que viene,

Jorge

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. ¡¡¡¡¡ Fantástico!!!. Los niños se lo han pasado fenomenal y seguramente que la mayoría volverá el año que viene.
    Gracias Jorge por tu trabajo y por tus magníficas fotos.

ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las palabras, aunque el verdadero mérito de las fotos es de Eduardo J. Gafo.

ResponderEliminar