viernes, 4 de julio de 2014

Primer Turno | Día 6 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! Día duro y divertido el que hemos tenido hoy en Saldaña, vamos con él:

La jornada arrancaba con dudas, pues desde hace unos días estaba señalado como el peor de la semana en lo que a lluvia y frío se refiere. Y bueno, no ha sido un gran día, pues ha llovido algo, pero la verdad es que hemos tenido suerte, y ha llovido en momentos de poca molestia para nuestro horario habitual. Así, las 3 primeras horas de la mañana estaban dedicadas a las habituales actividades matinales como rocódromo, parque de cuerdas, pesca, tiro con arco, fútbol, floorball o equitación, para después, ya en la hora previa a la comida, practicar el inglés con diferentes juegos y actividades.

Ya a la hora de comer, Mariano nos recibía con un menú sumamente exitoso entre nuestros acampados: espaguetis con bonito y tomate y pollo asado con patatas, con yogur de postre. Un buen par de ricos platos, muy apropiados para coger fuerzas para la tarde, que arrancaba con taller de camisetas, con gran resultado, por cierto, que el domingo podrán ver.

Después, ya con lluvia, comenzaba la película de Las 12 pruebas de Asterix, que servía como introducción introducción al homónimo juego de tarde y noche, en el que los chicos tendrían que ir completando las diferentes pruebas.

Como ven, un día bastante bueno, completo y cansado. Y tan bueno o incluso mejor pinta el día de mañana, cuando entre otras muchas cosas, los chicos tendrán la actividad de tirolina, muy esperada por todos ellos y una de las más especiales de todas.

A continuación les facilito la información para el Día de la Familia del domingo:

Horario:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12:15h - Avisos e información
  • - 13.00h - Eucaristía (obligatoria para los acampados): se celebrará en la Ermita del Valle, cercana al campamento.
  • - 14.15h - Comida
    • · Menú:
      • * 1º - Empanada
      • * 2º - Ensaladilla
      • * 3º - Pollo al ajillo
      • - Pan, helado y agua
        • - 10€ por persona. Los acampados tienen incluido su menú.
        • - Recordamos que ese menú debía reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.
  •      - 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)
Por motivos ajenos a la organización del campamento la piscina no estará disponible durante este día.

Como siempre, les dejo con la galería de fotos y el resumen en vídeo. ¡Así que nos vemos mañana por aquí también, buenas noches!

Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles

Resumen en vídeo