viernes, 4 de julio de 2014

Primer Turno | Día 7 - Crónica de los monitores

¡Menudo día hemos tenido!! Por fin sol rotundo durante casi todo el día, y claro, así uno se levanta mucho más animado. Ya la actividad de la mañana sería una gran alegría para nuestros chicos, pues tocaba tirolina, que como les decía ayer, es una de las actividades que año tras año más esperan los chicos. Además, mientras les llegaba el turno, pasaban el rato jugando en el parque de cuerdas, con el puente tibetano, la pirámide, el tobogán...

Tras esto, y ya con el calor en el cuerpo, tocaba un buen chapuzón en la piscina para ir fresquitos a comer. El menú del día era ensalada de garbanzos, lomo con pimientos y melón.

Después de un rato de descanso, comenzaban los talleres en los que los grupos continuaron la habitual rotación haciendo camiseta, tarta de chocolate, jumping clay o el marco de fotos.

El calor continuaba, así que a las 17:00h tocaba de nuevo sesión de piscina durante el tiempo libre, antes de merendar y comenzar el juego de la tarde, uno de los platos fuertes del turno: la búsqueda del tesoro. En este caso, los ganadores serían los componentes del Grupo D, que pese a haberse confundido durante el recorrido y tener que dar marcha atrás para seguir el orden correcto de las pistas, lograron recortar el tiempo perdido y conseguir finalmente el botín. ¡ENHORABUENA!
Para continuar con una tarde tan activa antes de las duchas un minijuego: "quitarle la cola al toro".

Para cenar, Mariano hoy nos tenía preparado fréjoles, pescado, ensalada y pera. El broche final al día lo ponía un juego distinto, "Variety", con actuaciones musicales, bailes y minijuegos, perfecto para dar por cerrado un gran día, en el final de lo que está siendo un gran Primer Turno.

A continuación tienen la galería de fotos y el resumen en vídeo, hoy viene con un poco más de "carga sentimental"... ¡que lo disfruten!

Resumen en vídeo

1 comentario :