Últimas noticias
“Clínica

domingo, 29 de junio de 2014

Primer Turno | Día 1 - Crónica de los monitores


¡Buenas noches!
Ya estamos aquí, un verano más. Desde hoy, y cada día, tendrán disponible una crónica, en la que les contaremos lo que ha sucedido en nuestro querido poblado romano, y que irá acompañada tanto de una galería de fotos como de un pequeño resumen en vídeo, para que no pierdan detalle del día a día de nuestros acampados.

Sin más dilación, pasemos a lo importante: tras un pequeño viaje en autobús, acompañados de Ice Age 2, nuestros chicos y chicas llegaban por fin a Saldaña, y muy a nuestro pesar, la lluvia era la primera en recibirlos. Tras ponernos a cubierto, comenzamos con el reparto de cabañas, y acompañados de sus monitores, deshicieron las maletas, ordenaron la ropa, colocaron las sábanas y todos esos pequeños detalles, para acomodarse en sus nuevas casas, que les acogerán durante los próximos 10 días. Llegaba la hora de comer, y nuestro cocinero Mariano les daba la bienvenida con macarrones boloñesa con queso, pechuga de pollo con patatas y piña. 

Al acabar de comer, el Director daba unas pequeñas instrucciones sobre el funcionamiento del campamento, y a continuación, ya repartidos en grupos, daban una vuelta por las instalaciones, para conocer bien el que será su hogar durante los próximos días. 

La tarde comenzaba con un sencillo taller, en el que cada cabaña diseñaba su cartel y seguidamente, mientras amainaba la lluvia, pudieron ver la película Brave.

Una vez terminada la película y el bocadillo de chorizo de la merienda, el sol volvía a brillar y ya otra vez organizados en grupos, empezaban los juegos de presentación, en los que ir conociendo al resto de compañeros de su grupo, así como a sus monitores, procedencia, aficiones... Tras esto, unos juegos en la pista polideportiva, como la quema, carreras de relevos o la cadena. 
Llegaba la hora de las duchas y de la cena; en esta ocasión, tocaba sopa, salchichas con ensalada y yogur, para coger fuerzas para la noche, que después de la reunión de grupos, tocaba inspeccionar a fondo el campamento, para encontrar a todos los fantasmas que había escondidos.
Con la intensidad del día y los nervios de la llegada, terminaron agotados, por lo que el silencio en el poblado, llegó con rapidez.

Aprovechamos la ocasión, para darles dos breves avisos:



  • Llamadas a acampados:
    • Teléfonos: 695 35 28 87 y 674  58 19 05
    • Horario: 14:30-15:30 y 21:15-22:00
  • Día de la Familia:
    • Martes 1 julio es el último día para modificar/cancelar las reservas que hicieron en las hojas de inscripción. Dichas reservas son vinculantes.
Con esto, nos despedimos de ustedes hasta mañana, esperando que disfruten de todos estos contenidos, y animándoles a que comenten las publicaciones.

¡Buenas noches!


Resumen en vídeo

Compartir:

1 comentario :

  1. ¡¡¡¡Genialllllllll! !! Se ve que lo han pasado pipa...y acaban de llegar. ..
    Un diez para el fotógrafo. .
    Graciasss

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón