lunes, 30 de junio de 2014

Primer Turno | Día 2 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido el domingo?
Por Saldaña ha vuelto el sol, aunque aún no del todo, sino que durante el día ha ido alternando con nubes, por lo que el calor no ha sido asfixiante. Aprovechando esas suaves temperaturas, nuestros acampados han pasado la mañana en el pueblo, un ameno paseo para pasar un rato jugando en los columpios, tobogán... antes de regresar al campamento justo a tiempo para darse un baño en la piscina.

Sonaba la campana que anunciaba la comida; hoy tocaban lentejas, albóndigas y manzana. Tras un rato de reposar las lentejas, y ya con el pebetero olímpico  encendido, comenzaba la preparación de los Juegos Olímpicos de Saldaña, un esperadísimo acontecimiento que llega cada verano a la ciudad. En este caso, para la ceremonia de inauguración, contábamos con los representantes de Argentina, Bahrein, China y Dinamarca, que tras los correspondientes desfiles y discursos, empezaban con las pruebas deportivas.

Antes de cenar, un rato de duchas y descanso para ir después al comedor. En esta ocasión, Mariano nos esperaba con menestra, tortilla de patata, ensalada y yogur.

Mientras iba oscureciendo, lavar dientes y reunión de grupo para ir comentando el transcurso de campamento y reflexionando un poco, antes de retomar los Juegos Olímpicos, con pruebas clásicas como el salto de longitud o el lanzamiento de peso.

A continuación tienen la lista de grupos, con sus correspondientes monitores:

Grupo A: Claudia, Sheila, Juan, Lucía y Belén

• María
      • Paula
      • Lucía

Como cada día, les dejo con la galería de fotos y el resumen en vídeo, y les animo a comentar. ¡Mañana más y mejor!

Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles

Resumen en vídeo