domingo, 25 de mayo de 2014

BALONCESTO | Resultados y crónicas partidos 24 mayo

Resultados y crónicas partidos 24 mayo:
  • Benjamín Femenino A
    • Partido: BENJAMÍN FEM A - GESTA I
    • Fecha y hora: sábado 24 mayo 10:30h
    • Resultado: 42-8
    • Clasificación
    • Crónica: Eliminatoria muy bien encarrilada en el partido de ida y que solucionamos sin mayores problemas, imponiendonos ya en el primer cuarto por un significativo 10-0. Todas nuestras niñas anotaron, lo que indica el buen nivel de todas ellas. Ahora sólo queda luchar por el Campeonato que se disputará el próximo sábado en las canchas de nuestro Colegio, donde esperamos contar con una buena hinchada que nos guíe hacia el título.
    • Benjamín Masculino
      • Partido: BENJAMÍN MASC - BALONCESTO BEZANA (amistoso)
      • Fecha y hora: sábado 24 mayo 13:00h
      • Resultado: 29-57
      • Clasificación
      • Crónica: Dura derrota en el partido amistoso contra los cántabros de Bezana, que dominaron el partido desde el principio con un parcial de 0-19, basado principalmente en la ausencia de alguien de los nuestros que pudiera subir con garantías el balón al ataque durante el primer cuarto. A partir del 2º cuarto con nuestro base titular en cancha el partido estuvo más igualado, pero su potencial en el rebote ofensivo, el cual no supimos cerrar en ningún momento, evitó que pudiéramos reducir ventaja.