domingo, 11 de mayo de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 9-10 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 9-10 mayo:
    • Partido: JUNIOR MASCULINO - CLUB BALONCESTO CASTRILLON
    • Fecha y hora: sábado 10 mayo 18:00h - Pabellón
    • Resultado: 52-73
    • Partido: BASKET MAR GRUPO - INFANTIL FEM
    • Fecha y hora: viernes 9 mayo 18:30h
    • Resultado: 53-3
  • Alevín Femenino A
    • Partido: ALEVÍN FEM A - COL. PALACIO VALDES
    • Fecha y hora: sábado 10 mayo 11:30H
    • Resultado: 37-54
    • Clasificación
    • Crónica: Último partido en el Colegio esta temporada de nuestras chicas y vaya partidazo que se marcaron, el mejor de la temporada sin duda. Contra un rival con un físico de categoría infantil, eran enormes, con un chico y varias de selección entre sus filas, nuestras alevinas no se arrugaron e hicieron una primera parte de enmarcar. El cansancio y los errores típicos de todo el año pasaron factura y se acabaron escapando en el marcador. No queda otra que felicitarlas y apretar más en el partido de vuelta.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: BENJAMÍN FEM B - COL. SAGRADA FAMILIA
    • Fecha y hora: sábado 10 mayo 10:00h
    • Resultado: 20-10
    • Clasificación
    • Crónica: Último partido de liga en el que nos jugábamos mano a mano el tercer puesto final contra las de El Entrego. Partido dominado de principio a fin por las niñas, en el que la buena defensa y la buena colocación en ataque permitió que las jugadoras encontraran los espacios para entrar a canasta o buscar un pase a alguna niña desmarcada para anotar bajo aro. La comodidad del resultado nos permitió repartir minutos entre todas las niñas convocadas y que pudieran disfrutar jugando sus últimos de la temporada. Espectacular fin de temporada del equipo con 5 victorias en los últimos 6 partidos y tercer puesto final en la clasificación.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín Masculino
    • Partido: CORAZÓN DE MARÍA A - BENJAMÍN MASC
    • Fecha y hora: sábado 10 mayo 12:00h
    • Resultado: 57-17
    • Clasificación
    • Crónica: Derrota ante el 2º de la clasificación en un partido enteramente dominado por Codema, en el que solo pudimos hacerles frente en el primer cuarto. Supieron imponer su mayor capacidad física, rapidez y manejo del balón, sin que nos dieran la más mínima opción a pelear por la victoria. El parcial de 24-2 del segundo cuarto prácticamente dejó decidido el partido. Aún así, bravo por los niños y se garra y lucha durante todo el partido.