domingo, 23 de marzo de 2014

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 22 marzo

Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 22 marzo:
    • Partido: (Descansa)
    • Fecha y hora:
    • Lugar:
    • Categoría y clasificación: 2ª Juvenil
    • Resultado:
    • Partido: (Descansa)
    • Fecha y hora:
    • Lugar:
    • Categoría y clasificación2ª Juvenil
    • Resultado:
    • Partido: RGCC 1938 - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 10:00h
    • Lugar: Polid. Guillermo García
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Resultado: 3-0 (25-13, 25-12, 25-11)
    • Crónica: En la mañana del sábado se disputó el encuentro entre RGCC 1938 y nuestro equipo del Cadete A. Partido que se preveía difícil de sacar adelante por la diferencia técnica entre ambos equipos. Así fue y desde el primer punto se vio la gran diferencia que a día de hoy existe entre los ellos. En ningún momento del partido se pudo ver igualdad, eso no quita que se viesen buenos puntos y buenas acciones técnicas por parte de las nuestras que en ningún momento bajaron la cabeza. Estos partidos ante rivales que nos superan de manera tan clara nos deben servir para aprender y darnos cuenta que con trabajo y dedicación se puede ir mejorando.
    • Partido: Infantil A - La Asunción
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 11:30h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificación:  Infantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 3-2 (23-25, 22-25, 25-13, 25-19, 18-16)
    • CrónicaPartido muy igualado el visto en la mañana del sábado en el Colegio de la Inmaculada. El partido comenzó con una Asunción muy entonada y con las locales distraídas, cometiendo un gran número de errores en recepción y en los apoyos a los bloqueos, así La Asunción se hizo con los dos primeros sets, que estuvieron muy apretados. En estás condiciones se llegó al tercer set con las locales contra las cuerdas y sin opción a fallar, en este punto las jugadoras se vinieron arriba y con un juego sin fisuras se hicieron con el tercer y cuarto sets, forzando el quinto y definitivo. En un quinto set lleno de tensión las colegiales se agarraron con uñas y dientes a sus posibilidades de victoria, de la que se hicieron merecedoras tras salvar dos puntos de partido en contra.
    • Galería de fotos Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: IES Laboral - Infantil B
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 11:00h
    • Lugar: Pabellón U. Laboral
    • Categoría y clasificaciónInfantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 1-3 (11-25, 14-25, 25-21, 18-25)
    • Crónica: Aunque en un principio contábamos con obtener una victoria más holgada, las jugadoras del Infantil B respondieron a lo que se les había pedido: poner en práctica lo entrenado durante las últimas semanas sin miedo a los puntos que se puedan perder a causa de ello. Con los altibajos que caracterizan sus partidos y con la suerte a nuestro favor, consiguieron sumar una victoria más en la tabla.
    • Partido: Benjamín A - La Asunción C
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 10:00h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-18, 26-6)
    • CrónicaPartido discreto el jugado por las locales en la mañana del sábado. A pesar de haber diferencia entre ambos equipos y que gracias a ello las locales se hicieron con la victoria, el partido estuvo salpicado continuamente de errores de concentración y pequeños fallos, que no dejaron ver, en ningún momento, el pontencial de este equipo. Ahora queda una semana de duro trabajo para preparar el importante partido de este fin de semana.
    • Partido: Benjamín B - La Asunción A
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 10:00h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 2-1 (25-15, 25-20, 19-25)
    • CrónicaImportante victoria del Benjamín B ante el segundo clasificado, lo que mantiene a las nuestras vivas en su carrera por la segunda plaza de grupo que da acceso a los Cuartos de Final de la categoría. Buen partido de las nuestras que no mostraron su mejor nivel que estuvieron muy centradas y serias en el partido, jugando tres toques y cometiendo los menos errores posibles. Los errores de saque y el buen hacer del rival impidieron un resultado más abultado.
  • Benjamín C
    • Partido: C. Miguel de Cervantes A - Benjamín C
    • Fecha y hora: sábado 22 marzo 11:00h
    • Lugar: Colegio Miguel de Cervantes
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 1-2 (27-25, 4-25, 6-25)
    • Crónica: El equipo Benjamín C del colegio Inmaculada visitó el barrio de La Calzada para enfrentarse al Miguel de Cervantes A, líder invicto de la liga. Fue un partido en el que eran claras las diferencias de edad y, sobre todo, de experiencia de los equipos. Pero, a pesar de ello, las colegiales pudieron llevarse un set, que fue como una victoria para el equipo novel.