domingo, 2 de marzo de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 28 feb - 1 marzo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados esta semana:

• Alevín Femenino A
    • Partido: Alevín Femenino A - C.P. Los Campos
    • Fecha y hora: sábado 1 marzo 9:30h
    • Resultado: 62-12
    • Clasificación
    • Crónica: Penúltima jornada de la primera fase local. Nuestras alevinas siguen invictas después de otro partido en el que nos relajamos en exceso por la diferencia de nivel. Cabe destacar a la benjamín de tercero de primaria que nos echó una mano.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín Femenino B
    • Partido: Patronato San José - Benjamín Femenino B
    • Fecha y hora: sábado 1 marzo 11:45h
    • Resultado: 18-14
    • CrónicaPartido igualado contra un rival que mezcla niñas de 4º y 3º, además de contar con tres niños. Empezaron dominando ellas imponiendo el poderío físico de los jugadores de 4º, sin embargo en el 2º cuarto supimos recuperar la desventaja y con varias entradas a canasta y aprovechando a nuestra jugadora zurda, acabamos llegando al descanso un punto arriba. No obstante, en el 3º y último cuarto volvieron a sacar a sus jugadores más fuertes, lo que supuso que no pudiéramos lanzar a canasta ni entrar con facilidad. Su mayor acierto a canasta basado también en su altura, decidió el partido en favor de ellas. Como aspectos positivos del equipo, destacar la lucha en defensa, que los puntos los anotarán varias jugadoras, tiros convertidos desde fuera de zona y la mejora experimentada en los pases a las pivots.
    • Clasificación