domingo, 12 de enero de 2014

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 11 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de liga disputados este fin de semana:
    • Partido: AD PLAYAS DE LLANES - JUVENIL A
    • Fecha y hora: sábado 11 enero 11:00h
    • Lugar: Polideportivo de Llanes
    • Categoría y clasificación: 2ª Juvenil
    • Resultado:  3-0 (25-15, 25-16, 25-15)
    • Crónica: Partido disputado en el que finalmente no se pudo conseguir la victoria, debido a fallos de concentración de las jugadoras. Mejora notable con un nuevo sistema de juego, que habrá que seguir puliendo en las próximas semanas y que nos ayudará a conseguir la victoria contra este equipo en el partido de vuelta. Una pena no haber sabido aprovechar la ventaja en el segundo set por parte del equipo colegial, que hubiera supuesto un cambio en el transcurso del encuentro.
    • Partido: (descansa)
    • Lugar:
    • Categoría y clasificación2ª Juvenil
    • Partido: (descansa)
    • Lugar:
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Partido:
    • Lugar
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Partido: INFANTIL A - RGCC B
    • Fecha y hora: sábado 11 enero 10:00h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificación:  Infantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 0-3 (25-17; 25-10; 25-16)
    • Crónica: En la mañana del sábado el infantil A recibía al Grupo B, líder invicto de la categoría. Pronto el conjunto visitante presentó sus credenciales, que le hacen merecedor de su liderato, un saque preciso y un muy buen ataque por 2 y 4. A pesar de ello, las locales no se arrugaron y fueron fieles al juego que durante este año les ha llevado a crecer como equipo. En muchos puntos del encuentro se vio un voleibol de un nivel alto, puntos dignos de ser visto. Si bien la diferencia entre ambos equipos (a día de hoy) es grande, el crecimiento que muestra semana a semana el Infantil A nos hace tener esperanza de que en un futuro cercano puedan disputarle el partido a cualquier rival.
    • Partido: ALEVÍN B - COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES B
    • Fecha y hora: viernes 10 enero 17:00h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificaciónAlevín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 1-2 (22-25/25-17/22-25)
    • Crónica: Derrota del Alevín "B" en un igualado partido en la tarde del viernes. En el primer set,la igualdad fue la nota predominante y fueron los errores no forzados de nuestras jugadoras lo que dio ventaja a las visitantes, que se llevaron la primera manga. En el segundo set, las nuestras tomaron el mando del partido y tras coger una ventaja de 6 puntos, lograron mantenerla a lo largo de todo el set. En el desempate, las nuestras tuvieron un comienzo inmejorable, haciendo el mejor juego del partido y de la temporada. Sin embargo, en la recta final y con una ventaja de 7 puntos a nuestro favor, nuestras alevines se vinieron abajo y no supieron remontar el vuelo. Al final, justa victoria del Miguel de Cervantes. Destacar el buen partido de Adriana Blanco y Patricia Sánchez, que lideraron al equipo en este encuentro
    • Partido: VIRGEN MEDIADORA - ALEVÍN B
    • Fecha y hora: sábado 11 enero 10:00h
    • LugarPabellón de La Arena
    • Categoría y clasificaciónAlevín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 1-2 (25-15/7-25/11-25)
    • Crónica: Victoria en la mañana del sábado en el Pabellón de la Arena para nuestras alevines. El partido fue más cómodo de lo que puede decir el marcador. Salvado el mal comienzo del primer set, las nuestras empezaron a jugar como saben: a tres toques y buscando huecos en el campo rival. ¡Enhorabuena a las chicas por la victoria y por el juego desplegado!
    • Partido: BENJAMÍN A - LA ASUNCIÓN B
    • Fecha y hora: sábado 11 enero 13:00h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 3-0 (25-12; 25-7; 25-8)
    • CrónicaPartido relativamente cómodo el que tuvieron las colegiales en la mañana del sábado. Un saque sólido fue el aval necesario para hacerse con el partido.
    • Galería de fotos Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: BENJAMÍN B - C. SAN FÉLIX C
    • Fecha y hora: sábado 11 enero 13:00h
    • LugarColegio Inmaculada Gijón
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 1-2 (8-25/16-25/25-13)
    • Crónica: Segunda derrota de la temporada para el Benjamín B, en un partido en el que nuestro juego dejó mucho que desear, que acusó las bajas y la juventud e inexperiencia de alguna de las niñas. Pero la competición en estas edades está pensada precisamente para esto: para que las niñas aprendan a competir y empiecen a hacer frente a ese "miedo escénico". Ayer se perdió en el resultado pero se ganó algo muy importante: experiencia para algunas niñas a la hora de hacer frente el partido. Si las niñas siguen trabajando así, llegarán mejores resultados.
    • Galería de fotos Enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín C