domingo, 12 de enero de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 11-12 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados los días 11-12 enero:

• Junior Femenino
    • PartidoUNION FINANCIERA OCB-AUSEVA - JUNIOR FEMENINO
    • Fecha y hora: domingo 12 enero - 12:30h
    • Resultado: 63-75
  • Infantil Femenino A
    • Partido: INFANTIL FEMENINO A - COLEGIO SALESIANO SANTO ANGEL
    • Fecha y hora: domingo 12 enero - 12:00h - Cancha Verde
    • Resultado: 45-63
    • Clasificación
    • Crónica: Primer partido del equipo después de las vacaciones con un rival en estos  momentos ligeramente superior a nosotros pero accesible en la segunda vuelta. Empezamos dominando en el marcador bien, organizadas y con mucha intensidad, para terminar una canasta abajo el primer periodo. Las faltas personales hicieron que tuviéramos que mover el banquillo, lo que nos descentró motivando pérdidas de balones cerca de nuestra canasta, algo que resultó letal. El segundo tiempo estuvo marcado por el lastre del mal segundo periodo y donde se pudo de nuevo encontrar la intensidad de juego que pretendemos. A pesar de perder el encuentro, las jugadoras han demostrado su compromiso con el equipo y sus ganas de mejora tanto individual como colectivamente.
  • Alevín Femenino A
    • Partido: C.P. LOS CAMPOS - ALEVÍN FEMENINO A
    • Fecha y hora: sábado 11 enero - 09:30H
    • Resultado: 3-54