lunes, 27 de enero de 2014

JUDO | I Ranking Infantil y Cadete

Jornada de contrastes, en la disputa del I Ranking Infantil y Cadete que otorga los primeros puntos de la temporada para la configuración de la selección asturiana. Recordar que estos puntos son muy importantes, ya que estos ayudarán a definir a los cabezas de serie del Campeonato autonómico.
  • En categoría infantil masculino fue Alvaro Sanchez el que lograría subirse al cajón como tercer clasificado.
  • En infantil femenino, sería donde lograríamos colocar a dos de las nuestras en la disputa de las medallas:
    • Carlota Rocamundi obtenía el bronce
    • Graciela Manjón conseguía colarse en la final, la cual no pudo sacar adelante, siendo finalmente plata.
  • En categoría cadete, tan sólo la fémina Elia García disputaba las medallas, logrando la plata en una final que se antojó complicada para la judoka colegial por el fuerte poderío físico de su contrincante.
Ahora toca seguir entrenando duro, para intentar sumar más puntos en el segundo ranking. El cuerpo técnico felicita a todos los medallistas y por supuesto anima a los que hoy no lo han conseguido pero que seguro en la próxima cita lograrán subirse al cajón para recoger sus medallas