domingo, 5 de enero de 2014

FÚTBOL | Resultados y crónicas de los partidos 4-5 de enero

Resultados y crónicas de los partidos disputados los días 4 y 5 de enero:

• Partido: ASTUR - JUVENIL A
    • Fecha: sábado 4 enero
    • Hora: 16:30h (bus 15:00h)
    • Lugar: Hermanos Llana
    • Categoría y clasificación: Liga Nacional Juvenil
    • Resultado: 2-2 (Pellico y Chus)
    • Crónica: Gran partido del Juvenil A ante el Astur, equipo mejor clasificado hasta la fecha para el ascenso a División de honor, a pesar de que el partido se le puso cuesta arriba muy pronto. El Astur se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, dominando resultado y juego. El Juvenil A se recuperó del golpe y tuvo 3 ocasiones para acercarse en el marcador antes del descanso, pero no pudo conseguirlo. En la segunda mitad, empezó fuerte el conjunto visitante, teniendo dos ocasiones claras que no consiguió materializar, pero a continuacion el Astur estuvo a punto de cerrar el marcador con otras 2 ocasiones muy claras. El equipo colegial no bajó los brazos y consiguió acercarse en el marcador con un gol de Pellico a pase de Chus. Siguió el Juvenil A buscando la igualada que llegó en el minuto 86, con un buen pase de Pellico a Chus, quien definía muy bien, tras un recorte y un tiro alto cruzado. Todavía hubo tiempo para una ocasión más del C. Inmaculada que no consiguió materializar. Finalmente, empate a 2 y reparto de puntos, con sabor a victoria para el C. Inmaculada después de remontar 2 goles al segundo clasificado.
    • Partido: JUVENTUD ESTADIO - CADETE A
    • Fecha: domingo 5 diciembre
    • Hora: 15:00h (bus 13:00h)
    • Lugar: El Cristo