domingo, 5 de enero de 2014

VOLEIBOL | II Día del Voleibol - Crónica y galería de fotos

El pasado día 3 de enero tuvo lugar el II Día de Voleibol, una jornada que nació con el propósito de que las jugadoras vivan un día de convivencia al margen de equipos o categorías.

El día comenzó bien, la asistencia era muy alta a pesar de las fechas, y más de 60 jugadoras habían desafiado al sueño y al frío. Sin muchos rodeos se dividió a las jugadoras y se formaron los equipos (alevín y benjamín por un lado, infantil y cadete por otro), las jugadoras juveniles hicieron las veces de entrenadoras de las pequeñas.
La mañana trascurrió de manera inmejorable entre risas, música... y sobre todo, disfrutando del voleibol. A la 13:30 se realizó un descanso para que las jugadoras comiesen y recuperasen fuerzas, gracias al buen tiempo  disfrutaron de una agradable comida al sol rodeadas del resto de la sección.

Antes de que comenzasen los partidos de la tarde se realizó una pequeña "Búsqueda del tesoro" que nos dejó grandísimos momentos y resultó ser muy apropiado para poner a las niñas en marcha otra vez. La jornada de tarde transcurrió por el mismo camino que la mañana, de manera inmejorable.

Para cerrar la jornada tuvo lugar un partido entre juveniles "jubiladas", jugadoras que por diversos motivos se han visto obligadas a dejar de jugar, contra las juveniles en activo, experiencia tremendamente positiva y que resultó ser el colofón a un día extraordinario.

Por último quiero aprovechar para dar las gracias. En primer lugar a todas las familias y jugadoras por su participación, que espero que se haya visto recompensada con un día inolvidable. En segundo lugar a la extraordinaria labor hecha por las juveniles, que demuestra que la siguiente generación de entrenadoras tiene una pinta extraordinaria. Mi más sincera enhorabuena. Me dejo para el final a los mejores, la familia de entrenadores; ninguna palabra haría justicia a vuestra labor, no hay palabras que puedan describirlo, no sólo en este día, sino a lo largo de todo el año, sois el corazón y el motor de esta sección, mi mayor gratitud es para vosotros ¡¡¡Gracias!!!

- Equipo ganador del torneo de Minivolei:
  • LAS GUACAMOLES
    • Adriana Blanco
    • Patricia Sánchez
    • Ana Seitz
    • Sara Luna
    • Inés Riestra

- Equipo ganador del torneo de Volei a 6 - Infantiles/Cadetes:
    • Covadonga Patallo
    • Sara Soria