domingo, 19 de enero de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos 18-19 enero

Horarios de los partidos que se disputarán los días 18 y 19 de enero:

• Cadete Femenino
    • PartidoCADETE FEMENINO - ADBA VICTOR ANTUÑA INMOBILIARIA
    • Fecha y horadomingo 19 enero 12:30h
    • Resultado: 59-41
    • Clasificación
    • Crónica: Irene (4), Meri (-), Andrea (12), Alicia (5), Suárez (16), Carolina (6), Julia (11), Merche (-), Inés (-), Laura (5). Fin de semana complicado en el que teníamos que superar un mes de muy poco entrenamientos entre las navidades y los viajes a Montpellier y Berlín, contra un rival más complicado de lo que a priori parece y con el equipo más descompensado que nunca, con solo dos aleros disponibles. Empezamos concentradas pero con muy poco acierto de cara al aro, lo que nos hizo llegar al final del primer cuarto con un paupérrimo 6-13, aunque a decir verdad, sin excesiva preocupación porque estábamos haciendo cosas interesantes y seguíamos muy concentradas. Empieza el segundo cuarto, cambiamos el sistema de ataque, ordenamos el juego con base, dos aleros y dos pívots apretamos en defensa y les hacemos un parcial de 26-7. Habíamos sido capaces de imponer nuestro ritmo y de superar a nuestro rival en todos los aspectos del juego. Al final de la primera parte 32-20 y muy buenas sensaciones. El resto del partido con altibajos pero con criterio, el equipo una vez más por encima de las individualidades, las faltas y los pocos efectivos en el banquillo en ciertas posiciones nos hicieron cambiar la defensa a zona y el cuarto lo despachamos con un parcial de 14-8. El partido ya estaba roto 46-28. En el último cuarto nos pasó factura el poco entrenamiento y la falta de forma física, pero aún así no le perdimos la cara al partido, 13-13 en este cuarto y 59-41, al final. Buen partido para recuperar la rutina, esa rutina que tanto necesitamos y que tan buenos resultados nos está dando. A falta de dos partidos ya sabemos que acabaremos la primera vuelta terceras. A día de hoy hemos perdido dos partidos fuera de casa, (por un punto y por cinco puntos), un balance extraordinario. ENHORABUENA EQUIPO.
    • PartidoA. ATLETICA AVILESINA 'B' - CADETE MASCULINO
    • Fecha y hora: domingo 19 enero 10:30h
    • Resultado: 45-54
  • Infantil Femenino A
    • PartidoC.D. VILLA DE LUANCO-HOTEL LA ESTACION - INFANTIL FEMENINO A
    • Fecha y horasábado 18 enero 17:00h
    • Resultado: 64-14
    • Clasificación
    • Crónica: Partido donde el rival fue claramente superior, unido a nuestro escaso banquillo (2 jugadoras) y la escasa concentración mantenida durante todo el partido. Seguiremos trabajando.
  • Alevín Femenino A
    • Partido: ALEVÍN FEMENINO A - COL. CORAZON DE MARIA 'B'
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 14:00h
    • Resultado: 56-6
    • Clasificación
    • Crónica: Con el partido de hoy finaliza la primera vuelta de la fase local en el grupo B, el equipo colegial sigue contando sus encuentros por victorias. Buen partido por parte de nuestras chicas, excepto en el primer cuarto que a pesar de jugar a las dos de la tarde aún parecían soñar con los angelitos. El resultado final lo dice todo, acta cerrada al principio del último cuarto.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles