jueves, 26 de diciembre de 2013

BALONCESTO | Resultados y crónicas de los partidos 21-22 diciembre

Resultados y crónicas de los partidos disputados el pasado fin de semana:

• Junior Femenino
    • Partido: Junior femenino - C.B. Innobasket
    • Fecha y hora: sábado 21 diciembre 19:00h - Cancha verde
    • Resultado: 55-31
  • Cadete Femenino
    • Partido: Cadete Femenino - C.D. Villa de Luanco - Hotel La Estación
    • Fecha y hora: sábado 21 diciembre 17:00h - Cancha verde
    • Resultado: 33-28
    • Clasificación
    • Crónica: Alvarez (5), Irene (4), Meri (-), Andrea (2), Alicia (2), Suarez (9), Julia (7), Merche (-), Inés (-), Laura (4). El fin de semana pasado jugamos un muy buen partido y perdimos de cinco, este fin de semana jugamos un mal partido y ganamos de cinco y como en todas las ligas tiene que jugarse un mal partido pues lo daremos por bueno. La verdad es que las niñas después de una semana muy dura de exámenes y con las vacaciones comenzadas no estaban para partidos. Poca, poquísima concentración y un rival que se nos da mal, que nos hace sufrir muchísimo y que nos tiene la medida cogida. Defendimos bien por momentos y esa fue la clave, si al equipo rival lo dejas en 28 puntos y solo te hacen diez canastas en juego tienes muchas posibilidades de ganar y eso es lo que ocurrió. El primer cuarto 7-5, el segundo cuarto 17-14, parecía por momentos que nos podíamos ir, pero nada… El tercer cuarto, el peor nuestro, lo perdimos 4-8 y acabamos uno abajo, con el miedo en el cuerpo. El último empezamos con una buena canasta 23-22 y concentradas, pero sin producir suficientemente en ataque. En el minuto cuatro, triple de ellas, 23-25 y en la jugada siguiente personal de Ali, quinta y 23-26. La cosa estaba más que complicada, porque tres puntos abajo con un tanteo tan bajo era todo un mundo. Tiempo muerto… pedimos calma y concentración, improvisamos una forma de atacar nueva, (en nuestros movimientos de ataque ellas siempre se anticipaban, gran scouting del equipo contrario que nos anuló nuestras jugadas una y otra vez), y dos canastas jugadas seguidas empataron el partido a 26 a falta de cuatro minutos. En la siguiente jugada apareció el talento, movemos con calma y triple de Laura, tres arriba a dos minutos del final. A partir de ahí, apretamos los dientes en defensa y sacamos el partido adelante. Sufrimos de lo lindo, pero he de decir que estas niñas no le pierden la cara al partido en ningún momento, ellas lo intentan una y otra vez y eso con más o menos acierto, tiene un mérito bárbaro. Hoy me gustaría destacar especialmente a Caroli, no jugó muchos minutos pero todo lo que hizo, lo hizo bien y con una intensidad encomiable tanto que contagió a sus compañeras. Bravo Caroli. Acabaremos la primera vuelta, faltan tres partidos, en puestos de final four, BRAVO a todas porque es mucho más de lo que nos habíamos marcado a principio de temporada.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: C.B. Innobasket - Infantil Femenino
    • Fecha y hora: sábado 21 diciembre 10:30h
    • Resultado: 64-15