Últimas noticias
“Clínica

martes, 31 de diciembre de 2013

JUDO | 1ª Exhibición infantil de Judo RGCC


A lo largo de la tarde del viernes 3 de enero de 2014, se celebrará en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga la "1ª EXHIBICIÓN INFANTIL DE JUDO RGCC". 

Este evento se suma a los organizados durante este año como consecuencia del 75º aniversario de la entidad. Nuestro colegio ha tenido el privilegio de ser invitado a dicha exhibición, junto al Club Deportivo Jesús Verano, Judo Cedelan y los propios anfitriones. Participarán niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y los jóvenes judokas realizarán un calentamiento conjunto, juegos y algunas de las habilidades técnicas que aprenden en clase. 

Como colofón el evento, y antes de la entrega de trofeos y diplomas, el entrenador local, Jairo Rodríguez (antiguo alumno del Colegio), y nuestro entrenador, Rubén Rodríguez, realizarán una serie de ejecuciones técnicas propias de la modalidad deportiva.

Desde aquí agradecer al RGCC la invitación, y animarles a que asistan a tan interesante evento.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón