domingo, 10 de noviembre de 2013

VOLEIBOL | Resultados y galerías de fotos 9-10 noviembre

Fotos, resultados y crónica de los partidos de este fin de semana:
  • Juvenil A - Juvenil B
    • Resultado: 3-0
      • Tanteador: 25-19; 25-15; 25-16
    • Crónica: La temporada comenzó con un derby entre juveniles, que se llevó el juvenil A con relativa facilidad. El primer set estuvo marcado por la ineficacia al saque, como ejemplo puede valer los 9 saques fallados por el juvenil A. La mejor recepción del A frente al B fué lo que inclinó la balanza.En el segundo y tercer set se repitió la tendencia del primero, pero teniendo más atino desde la línea de saque.Resultado justo que refleja lo visto en la cancha
    • Galería de fotos Juvenil A - Enlace alternativo para dispositivos móviles

• Encuentros amistosos Benjamín-Alevín Colegio Inmaculado - San Ignacio Oviedo:
    • Este sábado, día 9, tuvo lugar un encuentro con el colegio San Ignacio de Oviedo,  en el que se enfrentaron los equipos de mini-voley, de categorías benjamín y alevín de ambos colegios, en una serie de encuentros amistosos.  Lejos de resultados, el encuentro perseguía que las jugadoras (muchas de ellas noveles) se familiarizasen con las rutinas propias de los partidos y se rodasen de cara al campeonato de liga que comienza el próximo sábado. En un segundo plano y no por ello menos importante, el encuentro perseguía un acercamiento entre las alumnas de dichos colegios, como sucede en el resto de cursos en otras actividades como torneos, connivencias o campamentos. Ciñéndonos a estos objetivos, se puede afirmar que el encuentro fue todo un éxito.
  • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles