domingo, 20 de octubre de 2013

VOLEIBOL | Crónicas y galerías de fotos 19 octubre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:
  • Torneo Cangas de Onís - Alevín y Benjamín
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • CrónicaEl pasado sábado, el Colegio Inmaculada participó en el III Torneo Vóley Base de Cangas de Onís que se celebra todos los años por estas fechas. Torneo muy intenso, en el que los equipos se enfrentan a cinco partidos en un solo día y que supone una gran experiencia para las jugadoras tanto a nivel deportivo, ya que se trata de una buena preparación para el inicio de la competición oficial que tendrá lugar en noviembre, como a nivel personal, dado que supone un día entero de convivencia (comida incluida) con sus compañeras de equipo y de sección. Los  técnicos valoran de manera muy positiva en todos los aspectos este torneo, en el que además de nuestras chicas competían el Club Voleibol Cangas de Onís (organizador), el SCD Ribadesella, Voleibol Astilleros de Cantabria, el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Club Voleibol La Calzada. En lo que a resultados se refiere, en categoría benjamín, el Colegio participó con dos equipos. El Benjamín A realizó un fantástico torneo y se proclamó Sub-campeón del mismo, venciendo sus cuatro encuentros de fase previa con autoridad y sólo cayendo derrotadas en la gran final ante el Cangas “A”. Por su parte, el Benjamín B (compuesto por jugadoras de los equipos benjamines B y C) cerró la clasificación en esta categoría, ya que estaba compuesto por jugadoras que nunca habían disputado un partido de voleibol. Aun así la lectura es muy positiva: el equipo fue de menos a más y acabó logrando un set. En categoría alevín, el Colegio también participó con dos equipos. El Alevín A finalizó en quinta posición final realizando un buen torneo habiendo vencido a duros rivales como el CV La Calzada y el Grupo Covadonga. El otro equipo del Colegio, formado por jugadoras del Alevín B y varias benjamines de segundo año, finalizó como séptimo clasificado, yendo de menos a más a lo largo del día a medida que las jóvenes jugadoras se hacían a la nueva categoría. Al final, todas las componentes de la expedición se llevaron su medalla a casa en una multitudinaria entrega de premios, pero sobre todo se llevaron consigo un gran día de convivencia con sus compañeras y, en definitiva, un gran día de vóley.