miércoles, 16 de octubre de 2013

VOLEIBOL | Información importante torneo Cangas de Onís 19 de octubre

Desde la coordinación de voleibol nos hacen llegar esta información para las familias de las integrantes de los equipos benjamines y alevines:

INFORMACIÓN III TORNEO VÓLEY BASE CVCDO
  • DÍA: Sábado, 19 de octubre de 2013.
  • HORA: de 10:15 (a las 9:30 hay que estar allí) a 20:00 (aprox.).
  • EQUIPOS PARTICIPANTES: CV Cangas de Onís (Organizador), SCD Ribadesella, Voleibol Astillero, RGC Covadonga, CV La Calzada y Colegio Inmaculada.
  • LUGAR: Polideportivo de Cangas de Onís (Avda. Contranquil s/n)
  • POSIBLIDADES A LA HORA DE VIAJAR:
    • Salida y viaje por libre, siempre y cuando las niñas estén en el lugar indicado a las 9:30.
    • Salida con los monitores a las 8:20 en el parking del Colegio (recomendado para gente que no sepa ir).
  • COMIDA:
    • Menú infantil contratado para las niñas (8 €): pasta, filete con patatas, postre y bebida.
    • Si alguna de las niñas no va a comer con el grupo, rogamos se comunique a los entrenadores.
  • ENTRENADORES Y TELÉFONOS DE CONTACTO:
    • Pedro Omar Rodríguez: 649 56 10 00
    • Rubén Rodríguez: 686 22 72 68