jueves, 12 de septiembre de 2013

Noticias de la semana (9-15 septiembre)

Un repaso a las últimas noticias importantes relacionadas con nuestras actividades paraescolares:
  • Damos la bienvenida a TrasDós Construcción e interiorismo primer colaborador de este blog.
  • Pronto iremos confirmando más empresas colaboradoras, gracias a las cuales podrá mantenerse este blog. Si están interesados en colaborar, pueden escribirnos a paraescolares@colegioinmaculada.es
  • En la sección de Descargas pueden encontrar documentos de alta o baja en las Actividades Paraescolares.
  • CUMPLEAÑOS:
  • FÚTBOL:
    • Esta semana tenemos otra gran jornada con ya muchos partidos de liga. Pueden ver los horarios de estos partidos aquí y los resultados, crónicas y galería de fotos de los de la semana pasada aquí.
    • Viernes 13 de septiembre comienzan sus entrenamientos los chicos de 3ºEPO, que entrenarán habitualmente lunes y miércoles.
  • BALONCESTO:
    • Ya son unos cuantos los equipos que han comenzado sus entrenamientos y los restantes comenzarán a partir del próximo lunes día 16 de septiembre.
    • Tienen toda la información de cada equipo en la página de la sección de Baloncesto.
  • VOLEIBOL:
    • Con los equipos juveniles ya entrenando, los restantes comenzarán a partir del próximo lunes día 16 de septiembre.
    • Tienen toda la información de cada equipo en la página de la sección de Voleibol.
  • BALONMANO:
  • ACTIVIDADES:
    • Todas las actividades empezarán en sus respectivos horarios a partir del 1 de octubre
    • Dentro de la actividad PREPARACIÓN CAMBRIDGE, ha habido un cambio de horario, siendo el CORRECTO para 3º-6ºEPO martes y jueves de 14:00 a 15:00
    • Este fin de semana el Grupo de Montaña realiza una excursión familiar a Saldaña (Palencia).