jueves, 12 de septiembre de 2013

• Inicio: 1 de octubre
  • Profesor: Matías Somolinos de Jove
  • Contacto: msomolinos@colegioinmaculada.es
Descripción de la actividad:
Este taller surge  con la idea de fomentar en los alumnos el gusto por la música, con el objetivo de que puedan desarrollar y expresar su potencial al máximo nivel a través de ella.
Entre los objetivos de la actividad, destacan:
  • 1.  Interpretar y crear música utilizando  la voz, los recursos del aula y los instrumentos que cada uno de los alumnos pueda aportar.
  • 2.  Participar en las actividades de grupo respetando las aportaciones de los compañeros y estimando convenientemente los logros propios y del grupo.
  • 3.  Conocer los términos musicales que se precisen y utilizarlos de forma adecuada en las actividades de expresión musical que se lleven a cabo en el aula.
  • 4.  Superar las limitaciones individuales a través del apoyo y la colaboración del grupo.
  • 5.  Respetar y apreciar otras formas de expresión musical distintas de la propia y las dominantes de su entorno, superando estereotipos y convencionalismos.
  • 6. Mostrar públicamente su trabajo una vez realizado el proceso de aprendizaje como resultado de los logros y objetivos de esta actividad.