viernes, 5 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 6 - Primer Turno

¡Buenas noches!
Aquí estamos, una noche más, y ya muy cerca del final... Pero vamos con la crónica del día.
Una mañana más nos levantábamos al ritmo de las mejores canciones de ayer, hoy y siempre para desayunar y ponernos manos a la obra con las actividades de la mañana.
El día de hoy era especial, pues era el día en que hacíamos la actividad de multiaventura estrella, ¡la tirolina!
Como siempre, divididos por grupos, empezamos con la actividad. La torre de la tirolina tiene dos alturas distintas, por lo que según la edad los niños se lanzaron por una u otra. Mientras esperaban su turno, los grupos seguían con el resto de actividades según les tocase: arco, equitación, pesca, parque de cuerdas...
Para comer, hoy tuvimos espaguetis y pollo al horno con ensalada, mientras que para cenar tuvimos puré de verduras y carne con patatas.

Tras los talleres, el juego de la tarde fue uno de los platos fuertes del campamento, la BÚSQUEDA DEL TESORO, en la que nuestros niños, corriendo por todo el campamento debían ir siguiendo las pistas hasta encontrar el tesoro. Además, antes del tiempo de duchas jugamos a una serie de juegos como el Congelado o la Estrella.

El juego de la noche, aclamado por los niños, fue El Ladrón de diamantes, y ya con los niños cansados por un duro día y por los días acumulados, llegaba la hora de dormir que dejaba nuestro poblado de cabañas en silencio.

Antes de despedirnos, y en relación a una petición en los comentarios de nuestra galería Instagram, recordamos todos los detalles del Día de la Familia del DOMINGO, pues ha habido una serie de cambios:

Horario:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12:15h - Avisos e información
  • - 13.00h - Eucaristía (obligatoria para los acampados): se celebrará en la Ermita del Valle, cercana al campamento.
  • - 14.15h - Comida
    • · Menú:
      • * 1º - Paella
      • * 2º - Parrilla
      • - Pan, helado y agua
        • - 10€ por persona. Los acampados tienen incluido su menú.
        • - Recordamos que ese menú debía reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.
        • - Desgraciadamente, por problemas de espacio y organización, no podremos habilitar los comedores para aquellas familias que decidan traer su comida, aunque, por supuesto, se les facilitará un lugar a la sombra donde comer.
  • 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)
Por motivos ajenos a la organización del campamento la piscina no estará disponible durante este día.

Videoresumen

3 comentarios :

1. Anónimo5/7/13, 8:49

Chicos, muchas gracias por mantener el blog activo y subir los vídeos y tantísimas fotos preciosas. Se ve que lo están pasando bomba!. Nos estáis poniendo el listón súper alto para el resto del verano...Besos y disfrutad de lo que os queda. ¡Nos vemos el domingo!.

ResponderEliminar
  2. Fantástico, sol, calor, amigos, juegos, buena música, ilusión....¡quien lo pillara!.Suponemos que ha habido un lapsus, y el día de las familias es el domingo. Eso no varía ¿verdad?

ResponderEliminar
  3. En efecto, ha sido un lapsus, ya está corregido. El DÍA DE LA FAMILIA ES EL DOMINGO. Disculpen las molestias.