Últimas noticias
“Clínica

lunes, 8 de julio de 2013

Crónica conjunta - Primer y Segundo Turno


¡Buenas noches!
Hoy debido a lo largo y duro del día, no me dará tiempo a hacer las dos crónicas pertinentes de principio y final de turno como se merecen, así que a lo largo del día de mañana estarán listas.

Simplemente decir que los chicos y chicas del Segundo Turno ya están durmiendo tras haber corrido como campeones en el juego de noche. 

Por otro lado, les dejo con la Galería de Fotos del último día del Primer Turno.

Un saludo


Galería de fotos
 

Compartir:

3 comentarios :

  1. Fantástica experiencia. Una vez más muchas gracias por el trabajo, el cariño, el interés, el humor, la profesionalidad y el espíritu de mejora continuo.

    Un abrazo y hasta el año próximo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s!!!, ya imagino que será uno de los secretos mejor guardados, pero tengo en casa a un par de pariticipantes del primer turno que quieren hacer la tarta en casa. Por favor, ¿sería posible que colgaseis la receta?.

    Gracias por el dulce, por los chorros de agua, por el kepchup y la espuma de afeitar, por las gorras para el sol, por la música, las fotos los vídeos, por los períodicos, por la pesca, por la escalada, por el caballo que se escapó, por las canciones inventadas, por la excursión, por las "imaginarias", por la crema para el sol, por las camisetas en las mochilas, por la paella, la parrilla y las sonrrisas

    ¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. solamente GRACIAS

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón