domingo, 7 de julio de 2013

Cronica de los monitores - Día 8 - Primer Turno

Buenas noches:
Pues sí... casi casi ha llegado el final, aunque aún nos queda un gran día en familia por delante, y eso es mucho decir.

Como todos estos días, la mañana fue tiempo de desayunar, actividades de multiaventura, deportes e inglés, para después pasar un tiempo en la piscina ante de ir a comer.
El menú de hoy ha sido:
  •     - Comida:
    • · Arroz cinco delicias
    • · Canelones
    • · Sandía
  •     - Cena:
    • · Hamburguesa con patatas
    • · Yogur
Por la tarde, era tiempo de hacer limpieza por nuestro poblado de cabañas antes de empezar a organizar la maleta para que mañana solo haya que guardar las últimas cosas antes de cerrarla definitivamente. También habría tiempo para darse un baño en la piscina o para acabar los talleres que se han hecho a lo largo del campamento y de rellenar las votaciones entre las que los acampados votaban a aquellos y aquellas compañeros más guapos, simpáticos, deportistas...
La alegría se completaría con el menú de despedida que nos tenían preparado, con unas fantásticas hamburguesas que hicieron las delicias de los niños.

Por la noche, llegaba a nuestro campamento una feria ambulante, con un montón de barracas por las que los niños iban pasando y jugando en aquellas que más les gustaran como el tartazo al monitor, los MagoTop de Saldaña o la siempre presente Casa del Terror.

Y con esto, me despido hasta mañana, que a buen seguro será un gran día en familia que esperamos disfruten mucho con nosotros y sirva como gran despedida del campamento.

Recordamos toda la información para mañana:

Horario:
  • - 11.30h - Apertura puertas (hasta esta hora estará cerrado el acceso a las instalaciones del campamento)
  • - 12:15h - Avisos e información
  • - 13.00h - Eucaristía (obligatoria para los acampados): se celebrará en la Ermita del Valle, cercana al campamento.
  • - 14.15h - Comida
    • · Menú:
      • * 1º - Paella
      • * 2º - Parrilla
      • - Pan, helado y agua
        • - 10€ por persona. Los acampados tienen incluido su menú.
        • - Recordamos que ese menú debía reservarse con un mínimo 5 días de antelación y que dichas reservas son vinculantes, por lo que en cualquier caso habrán de abonarse.
        • - Desgraciadamente, por problemas de espacio y organización, no podremos habilitar los comedores para aquellas familias que decidan traer su comida, aunque, por supuesto, se les facilitará un lugar a la sombra donde comer.
  • 17.00h - Fin del día de la familia (a esta hora tendrá que dejarse la instalación)
Por motivos ajenos a la organización del campamento la piscina no estará disponible durante este día.

Videoresumen

Galería Instagram