viernes, 12 de julio de 2013

¡AVISO MUY IMPORTANTE!

MENSAJE DE ÚLTIMA HORA:

Buenas noches:
Debido a una fortísima tormenta acaecida esta tarde, queda POSPUESTO EL DÍA DE LA FAMILIA AL DOMINGO, siguendo el mismo plan y horario establecido para mañana.

Todos los acampados están bien, han pasado la tarde jugando y ahora después de cenar están viendo una película, pero nos es imposible tener todo dispuesto en condiciones para mañana poder recibirles como es debido.

Les pedimos disculpas encarecidamente, pues realmente sentimos mucho esta situación. Estamos haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad.

Lo más importante son sus hijos y todos están más que bien, pero debemos acabar de adecentar la instalacion.
Pronto iré actualizando esta entrada con vídeos para que como todos los días vean lo bien que se lo han pasado sus hijos.

Desde este momento estamos comenzando a llamar a cada una de las familias para informarles de primera mano, pero no obstante, dejamos a su disposición el siguiente número de teléfono, aunque les pedimos encarecidamente que lo utilicen solo si lo consideran extramadamente necesario.
695206027